La nave Drake Corsair protagoniza el último tráiler de Star Citizen

Star Citizen

PC

La nave Drake Corsair protagoniza el último tráiler de Star Citizen

Forma parte de la versión 3.5 del videojuego

La nave Drake Corsair protagoniza el último tráiler de Star Citizen
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy, a un año desde tal hito, la cifra se ve ampliamente superada –más de 220 millones de dólares aunados-, cuyo crecimiento se ha visto reflejado en las propias mecánicas del juego a través de su nuevo tráiler.

Específicamente, este forma parte de una nueva entrega de la serie Around the Verse, una retahíla de vídeos en los que la desarrolladora ofrece más información sobre los próximos elementos a sumarse al videojuego. En esta ocasión, aún enmarcados en la versión 3.5 del proyecto –cuyo lanzamiento está pautado para finales de este mes-, tenemos la oportunidad de ver la nave Drake Corsair, la cual es descrita como un vehículo de exploración de gran capacidad para tripulantes que está destinada a competir con la RSI Constellation, una de las naves más populares y antiguas del título.

Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020 y, para finalizar, destacamos la reaparición del Área 18, una localización ya conocida por los jugadores del título que formará parte del planeta ArcCorp y que ya tuvimos la oportunidad de apreciar en el último vídeo publicado por la compañía.