Wizard of Legend se actualiza con grandes dosis de nuevo contenido

Ya está disponible a lo largo de todas las plataformas del juego

Wizard of Legend se actualiza con grandes dosis de nuevo contenido
 

Wizard of Legend, luego de su anuncio hace más de un año, no vio la luz sino hasta mediados de mayo, mes que presenció el aterrizaje de uno de los indies más exitosos de 2018. La aseveración planteada no sólo parte de las buenas críticas que recibió sino de, además, el hecho de que, efectivamente, logró un hito grande para un título independiente: vender 500.000 copiasContingent99, sin embargo, continúa con su labor y adiciona constantes elementos para la obra en aras de satisfacer las demandas de sus consumidores, una realidad que ha replicado con Sky Palace, su nuevo DLC.

En tal sentido, la expansión trae consigo una estimable cantidad de contenido entre nuevas sumatorias y depuración de lo ya presente. Así, se ha mejorado la interfaz, se han añadido 3 nuevos trajes y 11 inéditos enemigos, más NPCs y ajustes en los hechizos y en las reliquias actuales. Sin embargo, los verdaderos pilares de la adición son las 22 nuevas magias, las 28 nuevas reliquias, el escenario Sky Palace con más de 90 variaciones de habitaciones y dos nuevas arenas para Versus, revitalizando así en considerable medida la propuesta del equipo.

Wizard of Legend, recordamos, se encuentra disponible para PCXbox OnePlayStation 4 Nintendo Switch y, de la misma manera, la actualización Sky Palace ya está presente en todas las versiones del videojuego.