Zanki Zero: Last Beginning estrenará demo a finales de marzo

El juego llegará a principios de abril

Zanki Zero: Last Beginning estrenará demo a finales de marzo
 

El estudio de videojuegos Spice Chunsoft comienza a calentar motores para el lanzamiento de su nuevo título Zanki Zero: Last Beginning, juego que llegará a nuestras plataformas a principios del mes de abril, más en concretamente el día 9, para PlayStation 4 y PC. Para que todos aquellos que se muerden la uñas contando los días para el lanzamiento del título, la compañía ha querido lanzar una demo oficial del juego para poder probar de primera mano lo que este Zanki Zero: Last Beginning nos traerá. Dicha demo será exclusiva de PlayStation 4 y estará disponible en la PS Store el 26 de marzo.

Los creadores de Danganronpa nos traen una nueva aventura cargada de acción y exploración que contará con el productor Yoshinori Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, nombres más que conocidos para los más fans de Danganronpa, ya que son los creadores de la conocida franquicia. El estudio ha querido hacer unas declaraciones para que todos los que no hayan oído hablar del juego se hagan una idea de lo que llegará durante el próximo mes de abril: «En Zanki Zero: Last Beginning habrá que explorar múltiples ruinas y mazmorras, así como distintas islas, todo dentro de un mundo postapocalíptico donde tendremos que superar los distintos escollos con la ayuda de ocho protagonistas diferentes en una encarnizada lucha por la vida y la supervivencia. Esperamos que el juego sea del agrado de todo el mundo«.

Zanki Zero: Last Beginning nos propone una imponente lucha por ser el más fuerte y por sobrevivir a toda costa sin importar nada más. El juego aterrizará el próximo 6 de abril en PlayStation 4 y PC. Pese a que en Japón también se lanzará una versión de PlayStation Vita, esta será exclusiva de territorio nipón y no llegará a Occidente. Pese a no gustar demasiado para los más fans del jrpg, el título vendrá con textos en inglés y voces tanto en japonés como en inglés. ¿Preparados para llegar hasta el final en pie?