Destiny Connect, el RPG con viajes en el tiempo, estrena nuevo tráiler con su lanzamiento japonés
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny Connect, el RPG con viajes en el tiempo, estrena nuevo tráiler con su lanzamiento japonés

Llegará a Occidente este mismo año

Publicado:
Actualizado:
0

Hace unos meses compartíamos que Nippon Ichi Software, la compañía tras sagas de la índole de Disgaea, anunciaba Destiny Connect, un nuevo RPG, que huía de la estética de fantasía y anime clásica de la compañía. Posteriormente, la marca japonesa publicaba los primeros vídeos del título, donde ya se nos permitía apreciarlo en movimiento y descubrir su propuesta de forma más precisa. El tiempo nos ha ido dejando detalles y vídeos y hoy ya nos plantamos en el lanzamiento japonés, mientras que por ahora nos toca esperar hasta otoño para disfrutarlo en nuestras tierras. Mientras esperamos, tenemos que conformarnos hoy con las primeras impresiones que nos vayan llegando, y a su vez, con un nuevo vídeo promocional para la campaña de publicidad japonesa.

Este nuevo vídeo sirve para adentrarnos un poco más en su trama, con los detalles argumentales generales con los que nos encontraremos al arrancar la historia, con ese punto clave: el extraño acontecimiento que paraliza a todas las personas de la ciudad, deteniendo el tiempo, y dejando, misteriosamente, a un par de amigos ajenos a tal hecho. Os dejamos a continuación con dicho vídeo y os invitamos a visitar la web del proyecto para conocer de primera mano los detalles de este nuevo RPG.

Repasando un poco las novedades que se han desvelado sobre sus sistema de batalla recientemente, supimos que Destiny Connect utilizará una formación de tres personajes intercambiables. Este grupo estará formado por Isaac, la inteligencia artificial del equipo, y dos niños, pudiendo cambiar entre los 4 disponibles que ya se conocen. También han confirmado que en los enfrentamientos, los enemigos también tendrán esa limitación de 3 participantes por batalla. El resto de miembros que no participen en las batallas también recibirán experiencia con cada victoria del grupo, por lo que ningún personaje quedará atrasado en la subida de nivel. Como decimos, en occidente habrá que esperar hasta los meses de otoño para poder recibirlo, tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch en formato físico y digital.

Etiquetado en :

Destiny Connect

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 1

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0