Gran Turismo Sport promete más vehículos y circuitos gratuitos

Cuenta con más de 7 millones de jugadores

gran turismo sport
 

Gran Turismo Sport comenzó algo vacuo de contenido, sobre todo, si lo comparamos con exponentes del género como Project Cars 2 o Forza Motorsport 7, pero con el tiempo, ha ido ganando vehículos y circuitos de forma gratuita, como si de un juego como servicio se tratase, permitiendo que los jugadores sigan vinculados al proyecto a lo largo del tiempo para disfrutar de nuevas funcionalidades que al principio no estaban. Ahora, su creador, Kazunori Yamauchi, ha hablado con GTPlanet en la que se confirma que el contenido no ha terminado aquí y que habrá nuevos circuitos y vehículos de cara al futuro.

Ellos seguirán siendo gratuitos, por lo que seguirán llegando en forma de actualizaciones. “Creo que hoy día ya no estamos en esos tiempos en los que ahorrabas los nuevos vehículos y pistas para crear el siguiente juego. No creo que debamos de trabajar más de esa manera. Es más como estar en Spotify o iTunes Store, es más natural tener nuevos coches y circuitos en el videojuego según estén preparados“, explica el creador de la saga sobre la última entrega, Gran Turismo Sport.

El videojuego ha sido un éxito y cuenta con más de 7 millones de jugadores, una cifra enorme para uno de los exponentes de la conducción en PlayStation 4.