Gran Turismo Sport se actualiza añadiendo cinco nuevos coches

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport se actualiza añadiendo cinco nuevos coches

La actualización llegará la semana que viene

Gran Turismo Sport se actualiza añadiendo cinco nuevos coches
 

Desde su lanzamiento, Gran Turismo Sport ha estado recibiendo continúas actualizaciones de contenido y mejoras, y, aún así, desde Polyphony Digital no parece que tengan intención de que esto termine a corto plazo. Hoy, Kazunori Yamauchi, productor del título, anunció en su cuenta oficial de Twitter la nueva actualización del juego que llegará la próxima semana. En dicho tweet, además del propio anuncio, también compartió una nueva imagen donde se puede ver cinco nuevos modelos de coche que estarán disponibles en el título de conducción.

De entre todos estas nuevas incorporaciones, destaca la inclusión del clásico Lancia Stratos, así como la incorporación de coches de fórmula uno que ya pudimos observar a principios de mes con el tráiler que se publicó del título. Pese a todo, se conoce muy poca información sobre todo lo qué nos traerá esta nueva actualización. Se espera que todos los nuevos datos se vayan revelando en los próximos días para conocer de primera mano todo lo que llegará.

Esta actualización marcará la segunda que nos llegue en este mes de marzo. El primer parche que llegó a principios de mes a Gran Turismo Sport incluyó, entre otros contenidos, el circuito de Autopolis, el nuevo Toyota Supra y más. Gran Turismo Sport se encuentra actualmente disponible, de manera exclusiva, para PlayStatioin 4. Pese a que tuvo un comienzo difícil, el título ya cuenta con la enorme cifra de siete millones de jugadores en su haber.