To the Abandoned Sacred Beasts: Fecha y tráiler de lo nuevo de MAPPA
Últimas fichas
Últimas noticias

To the Abandoned Sacred Beasts: Fecha y tráiler de lo nuevo de MAPPA

Publicado:
0

Mientras presumen del éxito que está recibiendo "Dororo", los chicos de MAPPA ya están trazando el que promete ser uno de sus mejores años hasta la fecha; primero con el particular "Sarazanmai" previsto para primavera, y segundo con "To the Abandoned Sacred Beasts", la adaptación con la que pretenden volver a atraer todas las miradas durante los meses de verano. Y es precisamente esta última la que está recibiendo ahora todos los mimos del estudio.

Con la Anime Japan en pleno apogeo, no resultaba sorprendente que MAPPA se subiera al escenario para presentar el primer tráiler del anime que llevará el universo de Maybe a televisión. El adelanto permite escuchar por primera vez a Hank (Katsuyuki Konishi), Nancy Schaal Bancroft (Ai Kakuma), Cain (Yuichi Nakamura), y Claude (Kaito Ishikawa), y fija la fecha de estreno para el próximo julio.

Jun Shishido ("Yuri!! on Ice", "Death Parade", "Banana Fish") hará su debut como director en esta producción de estética gótica escrita por Shigeru Murakoshi ("Zombie Land Saga"). Daisuke Niinuma ("Banana Fish", "Kids on the Slope") se pone al frente de la animación y se encarga de los diseños de personaje. Chikako Kamata ("Yuri!!!! on Ice", "Banana Fish") firma la composición, mientras que Hirofumi Morikawa ("Banana Fish") hace lo propio con el arte. Cierran filas Momoko Mifune ("Yuri!!! on Ice", "Banana Fish") como director de fotografía, y Satoshi Aihara como editor.

En el reparto destaca por un lado Katsuyuki Konishi como Hank, antiguo capitán de una unidad de Incarnates que luchó del lado de la Unión durante la guerra civil. Siempre viste de blanco y porta capucha, siendo conocido como el "Cazador de Bestias", mote que se ha ganado en sus viajes para acabar con los Incarnates que tras la guerra han perdido el control. Lleva el mismo arma que usaba durante la guerra y es un gran guerrero en el cuerpo a cuerpo.

To the Abandoned Sacred Beasts

Y por otro Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft, una joven que viaja buscando vengarse del "hombre de blanco" que mató a su padre, un Incarnate. Cuando encuentra a Hank finalmente descubre la verdad tras los Incarnates, su padre y cómo todos fueron víctimas de la guerra, así como por qué les dan caza. Para encontrar más respuestas decide acompañar a Hank en su viaje. El arma que porta es herencia de su padre.

To the Abandoned Sacred Beasts

"To the Abandoned Sacred Beasts" comenzó su andadura en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en julio de 2014, y desde entonces no ha dejado de atraer a más y más lectores. A fecha de esta noticia el manga ya cuenta con 9 volúmenes recopilatorios en las tiendas niponas.

Sinopsis

"Durante la guerra civil que enfrentó al norte y al sur, los habitantes del norte crearon magia oscura para crear unos supersoldados monstruosos conocidos como Incarnates. Ahora que la guerra ha tocado fin, estas Bestias Sagradas deberán integrarse en una sociedad pacífica o caer a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft es hija de un Incarnate que ha decidido dar caza al cazador, pero al poco de comenzar su viaje de venganza descubre la dura verdad de la vida de las Bestias Sagradas."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0