Unravel Two llega a Switch con su tráiler de lanzamiento bajo el brazo

Unravel Two

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Unravel Two llega a Switch con su tráiler de lanzamiento bajo el brazo

La obra llegó ayer, 22 de marzo, a las tiendas españolas

Unravel Two llega a Switch con su tráiler de lanzamiento bajo el brazo
 

Nintendo Switch está de enhorabuena, pues acaba de recibir una de las propuestas cooperativas de plataformas más encantadoras de los últimos años. Emotiva e imaginativa como ella sola, la gran aventura de Unravel Two ya ha aterrizado en la consola híbrida de Nintendo, para demostrar una vez más la fuerza de la unión y lo frágil que puede llegar a ser un individuo solo. Con motivo de este nuevo título para el catálogo de Switch, Nintendo nos ha dejado con su tráiler de lanzamiento.

Ayer día 22 de marzo llegó a las tiendas esta entrega en formato físico, y como ya informamos anteriormente, Europa es uno de los privilegiados que podrá disfrutar del título tanto en formato digital como en físico, toda una buena noticia y una sorpresa. Cuando cortas con el pasado, se forman nuevos vínculos. En Unravel Two puedes crear tu propio Yarny. Después puedes relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad. Os dejamos ahora con su emotivo tráiler de lanzamiento.

Por tanto, el territorio europeo puede estar de enhorabuena pues será uno de los privilegiados en contar con la edición en formato físico de una de las aventuras más estimulantes, sencillas y adictivas de los últimos años. El título debutó el año pasado en formato digital en diferentes plataformas, pero la consola de Nintendo será la única en contar con la secuela en formato físico de forma independiente (pues recordemos, existe un pack con ambas entregas para PlayStation 4 y Xbox One).