Recientemente, Philipp Weber, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, ofreció una entrevista al portal alemán Gamestar. Allí, el creativo tuvo la oportunidad de hablar sobre su trabajo y ofrecer más información sobre lo concerniente a los objetivos que, como jugadores, tendremos a lo largo de la aventura. Respecto a esto, un usuario de Reddit publicó una interpretación del diálogo en la plataforma que citaba que las misiones del título futurista serían "de 3 a 5 veces más complejas" que las de The Witcher 3, sin embargo, en torno a la situación, el propio Weber ha decidido esclarecer la traducción.
De esta manera, al responder ante el malentendido dentro de la propia entrada, el creativo informó: "Para entrar en contexto, ya que esto fue tomado de un podcast alemán y algunas cosas pueden perderse en la traducción: lo que estaba diciendo era que, como diseñador de misiones, ahora debo considerar las diferentes nuevas oportunidades que ofrecemos (como usar habilidades de Netrunning, etc.) y cómo usarlas, regularmente, te otorgan más maneras (de 3 a 5, en algunos casos) de resolver un objetivo o un desafío dentro de una misión".
"Esto, naturalmente, hace que el diseño de misiones sea más complejo en ciertas áreas pero, honestamente, es algo muy divertido de hacer. Espero que esto haya clarificado la declaración un poco", sentenció Weber. Así, pues, si bien la compañía sí que apunta a que Cyberpunk 2077 sea más complejo que The Witcher 3, es importante contextualizar lo establecido con anterioridad, mas todo se perfila a que la variedad y la profundidad de los sistemas del título serán igual de magnos.
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