Zenos yae Galvus será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PC PlayStation 4

Zenos yae Galvus será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT

Disponible a partir del 11 de abril

Zenos yae Galvus será el próximo DLC de Dissidia Final Fantasy NT
 

Dissidia Final Fantasy NT llegó hace ya más de un año en calidad de exclusivo para PlayStation 4. Desde ese entonces, y a raíz también de su presencia en recreativas japonesas, el título en cuestión no ha hecho más que ampliar su contenido de forma constante. Tal es así, que hace un par de semanas llegaba incluso a PC -así como PS4- junto a una versión gratuita para aquellos que decidieran probar suerte.

Ahora, en su objetivo por seguir aumentando las posibilidades de la obra, desde Square Enix nos han dejado con una revelación en forma de tráiler. Así pues, Zenos yae Galvus aterrizará en Dissidia Final Fantasy NT como personaje DLC:

Para aquellos que no conozcan a este personaje del universo Final Fantasy, destacaremos que su introducción en el mismo resulta considerablemente reciente, pues pertenece ni más ni menos que a la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV. Por otro lado, aclararemos que su participación en el juego se dará a partir del 11 de abril, siempre y cuando disfrutemos de la versión comercial. Si se diera el caso de que pudiéramos disfrutar de unas partidas en su versión de recreativa, solo deberíamos esperar hasta el 26 de marzo.

Es posible que haya quien pueda considerar que la elección de Zenos yae Galvus no es la más adecuada si tenemos en cuenta el amplio abanico de personajes del que se compone el universo Final Fantasy, pues ciertamente la discusión ya se ha abierto por varios flancos. No obstante, lo cierto es que se trata de un personaje que cuenta con notable popularidad en una entrega que, con el paso de los años, se ha ido mostrando cada vez más estable. Aun así, ¿qué creéis vosotros? ¿Deberían haber apostado por un personaje distinto? ¿Es esta una elección adecuada? No dudéis en compartir vuestras impresiones.