Hideo Kojima juega y hace ajustes de forma constante a Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Hideo Kojima juega y hace ajustes de forma constante a Death Stranding

Publicado:
Actualizado:
0

A medida que se va acercando el esperado momento en el que esté listo Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima tras abandonar Konami, los responsables de la obra van dejando más detalles. Y hace tan solo unas horas que era el propio Kojima el que dejaba nuevos detalles acerca del estado del desarrollo de Death Stranding.

Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, Kojima ha confirmado que la fase del desarrollo en la que se encuentra el videojuego aún no es la de pulir bugs, por lo que quedan, al menos, unos cuantos meses para que el videojuego esté listo para ver la luz. Sin embargo, el estudio de Kojima ya está trabajando en unir todos los sistemas diferentes que han creado y buscar que encajen.

El creativo explica que él mismo se dedica a jugar todos los días a Death Stranding desde su PlayStation 4 para ver cómo encajan todas las piezas que conforman la obra y realizar los ajustes necesarios día a día. Todas estas afirmaciones van en línea con las declaraciones que llegaban a principios de mes, en donde Kojima afirmaba que la historia del juego y su estructura ya había sido completada. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/03/06/death-stranding-completa-el-desarrollo-de-su-historia-aunque-con-cierto-retraso-en-sus-plazos/

Os recordamos que Death Stranding era anunciado para PlayStation 4 hace ya varios años, pero aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada; y las declaraciones recientes de sus responsables apuntan a que podríamos tardar aún un tiempo en tenerlo en nuestras manos. Sea como fuere estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0