La actualización 1.5 de BlazBlue: Cross Tag Battle llegará en mayo

BlazBlue: Cross Tag Battle

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

La actualización 1.5 de BlazBlue: Cross Tag Battle llegará en mayo

no se ha concretado aún el día de lanzamiento

La actualización 1.5 de BlazBlue: Cross Tag Battle llegará en mayo
 

Arc System Works sigue trabajando en BlazBlue con su última entrega lanzada en consolas y PC, Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contará con una actualización muy importante esta misma primavera, la versión 1.5 del título, que traerá, entre otras cosas, el acceso a 4 nuevos personajes que se nos han ido presentando a lo largo de estos últimos meses. Pues bien, hoy, según vemos en Gematsu, el estudio ha confirmado y acotado un poco más el lanzamiento de esta actualización, asegurando que estará lista una vez haya sido lanzada la versión arcade a finales de abril en Japón, lo que sitúa la actualización a mediados de mayo.

Esta actualización, como decimos, incluirá todos los nuevos ajustes de la versión Arcade, así como el pack de personajes, protagonizado por Naoto Kurogane, de BlazBlue: Central Fiction; Teddie, de Persona 4 Arena; Seth de Under Night In-Birth, y Heart de Arcana Heart 3, que será lanzado ese mismo día. La actualización ha sido confirmada para dicha fecha a través de la cuenta oficial del título en Twitter.

Arc System Works ha sido la encargada de mantenernos al día en lo referente a esta actualización, y como decimos, en las últimas semanas se ha ocupado de lanzar incluso tráilers de poco más de un minuto de duración donde vemos la ficha de los personajes nuevos, que posteriormente muestran su poder de ataque en un combate( que se centra, a modo de tutorial, en enseñarnos sus movimientos principales y sus habilidades). Por el momento, desconocemos si se añadirán más personajes o qué detalles presentará exactamente la actualización 1.5, pero parece que se detallará muy pronto, pues estará disponible a mediados de mayo. BlazBlue: Cross Tag Battle está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.