Nintendo presentaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch en el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo presentaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch en el E3 2019

Publicado:
0

El éxito de Nintendo Switch desde que fuera situada a la venta hace ya un par de años cambió plenamente la realidad de Nintendo, que venía de una época poco fructífera con Wii U. En este 2019, la tendencia de ventas parece seguir una progresión muy positiva, lo que nos lleva hasta el principal punto de la mañana: Nintendo estaría planeando utilizar el E3 2019 para dar a conocer la existencia de dos nuevos modelos de Nintendo Switch, uno 'Lite' y otro 'Pro'.

Esta información llega desde el medio The Wall Street Journal (vía Gamespot), y más específicamente del periodista Takashi Mochizuki, por lo que pese a que es la propia compañía la que debe hacer todo esto oficial, lo cierto es que la fuente es de lo más fiable que podemos encontrar. Tal y como indicamos, el plan sería hacer uso de la feria angelina para crear una plataforma de 'hype', y se buscaría que ambos modelos pudieran estar a la venta justo a tiempo para la temporada festiva de invierno. Esto es algo que en Nintendo ya hicieron durante el pasado año, concentrando sus principales 'bombas' en la recta final de 2018. Los resultados fueron muy positivos, y por ende no sería extraño que volvieran a apoyarse en el mismo 'mecanismo'.

En este punto, además, contamos con interesante información al respecto de los supuestos nuevos modelos de Nintendo Switch. Por un lado, el modelo 'Pro' ofrecerá características mejoradas de la consola base que irán dedicadas a los jugadores más frecuentes. No obstante, y como es lógico, sus especificaciones no alcanzarán las presentadas por plataformas como Xbox One X o PlayStation 4 Pro. Por otro lado, la versión 'Lite' será una versión más barata de Nintendo Switch -se deshará de algunos elementos por tal de reducir costes-, la intención con la cual sería que sirviera como sucesora a Nintendo 3DS. En cualquier caso, todo apunta a que una vez más deberíamos esperar que Nintendo nos sorprenda con sus propuestas, o así por lo menos lo expuso una fuente del The Wall Street Journal: "Estaríais equivocados si pensarais que la versión mejorada representa algo similar a lo que Sony hizo con su PS4 Pro y que la otra alternativa es simplemente una barata que presenta un carácter similar a portátiles anteriores, digamos, como la PlayStaton Vita de Sony".

https://areajugones.sport.es/2019/01/04/un-analista-preve-una-version-pro-y-lite-de-nintendo-switch-en-2019/

En última instancia, deseamos recordar que esta no es la primera vez que escuchamos dicha posibilidad en los últimos meses al respecto de Nintendo Switch. En el artículo compartido encontraréis todo cuanto un analista mencionó como su apuesta para el presente 2019.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 7: PIO FC vs Rayo de Barcelona, resultado del duelo en tabla baja

Un partido que nadie quiere jugar, Rivers y Spursito compiten más por la clasificación a playoffs y al mundial que por tener la esperanza de ganar la liga

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: El Barrio vs Aniquiladores FC, partido importante para los de Adri Contreras

Adri vs Juan, la reedición de la primera final de la historia de la Kings League siempre será un partidazo

Publicado: 10 MAR 2024 0

Taxi Life: A City Driving Simulator es el juego de moda entre streamers ambientado en Barcelona y ya puedes jugarlo

El simulador de taxis está siendo una locura entre streamers como Ibai y ya tiene miles de seguidores

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Saiyans FC vs Ultimate Móstoles, resultado del partido

Saiyans es un equipo bastante dominante en sus partidos pero la garra de la Mostoleta nos ha dejado un partido muy interesante y disfrutable

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: Porcinos FC vs Los Troncos FC, resumen del Ibai vs el equipo líder

Unos Porcinos desesperados por la victoria se enfrentan a Los Troncos que llegan invictos a este choque

Publicado: 10 MAR 2024 0

Kings League Jornada 7: xBuyer Team vs Jijantes FC, resumen y goles

Macarras contra Jijantes, un duelo interesante de dos clubes muy cómodos en la tabla con un gran fútbol

Publicado: 10 MAR 2024 0