PUBG obsequia un objeto a los jugadores con motivo de su segundo aniversario

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

PUBG obsequia un objeto a los jugadores con motivo de su segundo aniversario

El juego continúa siendo uno de los multijugadores más populares del mercado

PUBG obsequia un objeto a los jugadores con motivo de su segundo aniversario
 

Aunque títulos como Fortnite Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout, junto al reciente Apex Legends, se han adjudicado la gran mayoría de jugadores del género Battle Royale, no caben dudas en que PUBG fue el primero en comandar esta oleada de popularidad. En tal sentido, Brendan Greene, mejor conocido como PlayerUnknown, su creador, puede sentirse orgulloso de haber creado uno de los más grandes fenómenos del videojuego contemporáneo; uno que, tras cumplir recientemente dos años, celebra la eventualidad con un obsequio.

Específicamente, en aras de festejar su segundo aniversario, PUBG Corp. ha regalado a los jugadores del título una gorra de béisbol en la que, junto a un número “2”, se aprecia el logo del título. “Estamos extremadamente orgullosos de todo lo que hemos logrado en 2018 y no hubiéramos podido lograr nada de eso sin su amor y apoyo. Como forma de agradecimiento, y para conmemorar nuestro segundo aniversario, un objeto especial de aniversario estará disponible in-game de forma gratuita. Para reclamarlo, visita la tienda in-game y “compra” el objeto gratuito en PC o simplemente ingresando en las fechas de evento en consola“, estableció la compañía.

Por su parte, además de recopilar los hitos más importantes de PUBG durante el año pasado, como los dos nuevos mapas, el Modo Entrenamiento o los lanzamientos finales de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, la empresa se continúa comprometiendo con el futuro del multijugador, emplazándonos así a la reconstrucción del mapa Erangel y más elementos que están por venir.