SEGA presenta capturas de un nuevo circuito de Team Sonic Racing, Frozen Junkyard

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

SEGA presenta capturas de un nuevo circuito de Team Sonic Racing, Frozen Junkyard

llega tras conocer el circuito Hidden Volcano

SEGA presenta capturas de un nuevo circuito de Team Sonic Racing, Frozen Junkyard
 

Después de que Team Sonic Racing confirmara un retraso de larga duración, el cual hará que no aterrice en nuestras consolas hasta el próximo mes de mayo, lo único que claramente podía compensar a los jugadores era la revelación y muestra constante de parte del contenido de la obra desde ese momento hasta su lanzamiento, y así ha sido, pues SEGA ha ido presentando circuitos y confirmando modos de juego poco a poco. A dicha información se le suma hoy una nueva pista, que llega tras la última confirmación, Hidden Volcano, un circuito en el interior de una zona de lava que está oculta en el interior de un Iceberg. En este caso, toca conocer su contraposición, un circuito helado llamado Frozen Junkyard.

La presentación no cuenta por el momento con vídeo, sino que se nos ha mostrado a través de varias capturas, que como podemos ver, contará con secciones mecánicas, recorriendo una especie de chatarrero helado, donde no faltarán elementos de riesgo, como rayos láser lanzados por un enorme Robot Death Egg. Os dejamos bajo estas líneas con las imágenes más destacadas.

Los detalles que vamos manejando ya son suficientes como para hacernos una idea de lo que nos presentará este nuevo juego de carreras. Contaremos nada menos que con 15 personajes del universo de Sonic (entre ellos Sonic, Shadow o Tails), permitiendo hasta 12 jugadores, tanto en el modo online como en las carreras offline (2 participantes). SEGA y Sumo Digital han querido potenciar el multijugador local, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida, lo que brinda opciones de juego en equipo en una misma consola. Team Sonic Racing, recordamos, no estará disponible hasta el 21 de mayo de 2019. Por otro lado, las plataformas para las cuales podremos encontrarlo serán PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC