SoulCalibur VI recibe su actualización 1.30 con importantes mejoras
Últimas fichas
Últimas noticias

SoulCalibur VI recibe su actualización 1.30 con importantes mejoras

Publicado:
0

El título de lucha de Bandai Namco continúa creciendo y mejorando su jugabilidad con nuevos parches que se van publicando cada cierto tiempo para arreglar o incorporar nuevas funcionalidades y balanceos. Hoy, SoulCalibur VI ha recibido su actualización 1.30, añadiendo nuevos cambios en el sistema de batalla, escenarios y mejoras para incorporar nuevos balanceos a los distintos personajes del conocido juego de lucha. El título, que se publicó el pasado mes de octubre, sigue creciendo y mejorando para traer la mejor, y más óptima, experiencia de combate para los jugadores.

Estas son las novedades que nos trae este parche 1.30:

Sistema de batalla

En esta nueva actualización se ha mejorado y aumentado la stamina de guardia. Con esto se intenta conseguir que los jugadores tengan más oportunidades a la hora de romper la guardia de su oponente cuando hagan uso de ataques de reverso e impactos contra la guardia. Para cada una de las acciones únicas de cada personaje que contengan propiedades de romper guardias no se ha reducido esta barra de stamina.

También han aprovechado para realizar mejoras a los controles, incluyendo nuevos avances, movimientos, saltos, golpes contra la guardia, golpes de reverso... Todos estos cambios se han publicado con la intención de reducir el número de movimientos que el personaje realiza sin que sea algo intencionado por el jugador.

Escenarios

Se han reducido la frecuencia en la ocurrían las salidas del ring dentro del juego. Por otro lado, en lugar de centrarse en mejorar los movimientos de los personajes, se ha optado por agrandar el tamaño de dos escenarios para hacer mucho mejor la jugabilidad en ellos.

soul

Ángulos de cámara

Cuando un personaje se mueve, y dependiendo de su tamaño, la cámara se moverá estratégicamente como para poder apreciar los movimientos del ataque. Por otro lado, cuando un personaje se acerque al borde del ring, la cámara se abrirá lo suficiente como para que el jugador pueda ver que apenas está tocando el borde del escenario y se puede salir.

Pese a todo, todavía hay bastantes cambios a realizar con la cámara, como puede ser el ver a personajes cortados por la cámara cuando el zoom de esta no es el óptimo para el tamaño de dicho personaje. Estos cambios se publicarán en futuros parches.

Personajes

Se han realizado nuevos balances y añadido comandos para aquellos personajes cuya barra soul beneficiaban el dar golpes críticos o cargas souls más potentes, haciendo dichas barras mucho más fáciles de usar en un número mayor de situaciones.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El excelente Persona 3 Reload revienta su precio para dejarlo a menos de la mitad en esta oferta en formato físico

El remake de la obra maestra de Atlus ha sido todo un éxito tanto comercial como en críticas

Publicado: 18 MAR 2024 0

El creador de personajes de Dragon's Dogma 2 es tan loco que puedes hacer al mismísimo Winnie the Pooh

Un jugador ha creado una versión algo tenebrosa de Winnie the Pooh usando el creador de personajes de Dragon's Dogma 2, dejando a algunos en la comunidad del juego asustados

Publicado: 18 MAR 2024 0

Una streamer retransmite una partida de Fortnite en su culo usando un pantalón croma

La streamer en cuestión es conocida por haber llevado al límite las políticas de Twitch en varias ocasiones

Publicado: 18 MAR 2024 0

'Marvel 1943: Rise of Hydra', así sería el título filtrado del videojuego de Black Panther y Capitán América

Un conocido insider habría revelado el título del próximo juego de Marvel, que tendría como nombre: 'Marvel 1943: Rise of Hydra'

Publicado: 18 MAR 2024 0

Un reporte asegura que PS VR2 está vendiendo tan poco que Sony ha decidido pausar su producción

Se estarían acumulando unidades de las gafas de realidad virtual en su inventario

Publicado: 18 MAR 2024 0

Revelado cuánto espacio ocupará Hi-Fi Rush en PS5 y cuándo puedes predescargarlo

El lanzamiento de Hi-Fi Rush está a la vuelta de la esquina y no necesitarás muchos GB para descargarlo en tu PS5

Publicado: 18 MAR 2024 0