Un analista habla sobre el posible precio y catálogo de Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias

Un analista habla sobre el posible precio y catálogo de Stadia

Publicado:
Actualizado:
0

Google se ha convertido en uno de los mayores tópicos de la industria de los videojuegos a raíz de la presentación de Stadia, la plataforma mediante la cual pretenden revolucionar las bases del sector. Aunque a priori el producto se presenta como muy atractivo y altamente innovador, todavía son muchos los misterios que quedan por resolver al respecto de este. Dos de estos son, ni más ni menos, que el precio y potencial catálogo, algo sobre lo que en Gamingbolt han decidido preguntar a un analista de mercado.

Así pues, esto fue lo que tuvo a decir Lewis Ward, analista en IDC: "PS Now lista su precio en 20 dólares al mes, pero han ofrecido diversos descuentos que han llevado a dejarlo por 10 dólares al mes. Debemos asumir diversas cosas como la predisposición de los clientes, costes de infraestructuras y cuánto dinero están los estudios dispuestos a recibir, ya sea en una base por minuto o por usuario, por tal de poder establecer un sistema rentable y de constante crecimiento para Stadia. En cualquier caso, mi visión completa es que si Stadia consigue contar con más de 500 títulos en su lanzamiento e idea un plan para sumar por lo menos 50 juegos mensuales, entonces una cifra alrededor de 15 dólares al mes sería bastante adecuada". En caso de que existan dudas, deseamos dejar claro que estas son las impresiones de un analista de mercado, y que en ningún caso reflejan los objetivos finales de Google. Aun así, parece obvio que la lógica impera sobre todo en esta alternativa, y por ende no está de más el tomarla como potencial referencia.

https://areajugones.sport.es/2019/03/21/confirmada-la-velocidad-de-internet-necesaria-para-google-stadia/

Donde no existe especulación alguna es en la confirmación acerca de la velocidad necesaria para jugar establemente con Stadia, información que hallaréis en el artículo compartido. Por otro lado, recordamos que durante este verano Google contará con un nuevo evento en el que dar información, principalmente, acerca de los primeros títulos que llegarán a Stadia, aunque no podemos descartar alguna que otra sorpresa. Podéis encontrar todos los detalles en este enlace.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears 6: un actor de la saga se va de la lengua y filtra cuándo presentarán el juego

Lo nuevo de The Coalition estaría al caer y cada vez son más las pistas que apuntan hacia ello

Publicado: 25 ABR 2024 0

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0