We Happy Few se actualiza para recibir sus modos Arcade y Survival

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few se actualiza para recibir sus modos Arcade y Survival

Se añaden tres nuevos modos

We Happy Few se actualiza para recibir sus modos Arcade y Survival
 

En agosto del año pasado llegó a las tiendas We Happy Few, uno de los juegos más peculiares de la generación por su potente personalidad y estilo. Seis meses después de su lanzamiento, hoy llega una nueva actualización que añade bastante contenido para el juego de acción desarrollado por Compulsion Games. En esta actualización 1.7, el juego recibirá tres modos nuevos completamente gratuitos que expanden la experiencia y ofrecen a los usuarios nuevas formas de jugar a We Happy Few.

El primero consiste en una especie de Survival, parecido a lo que se vio en el Early Access del juego. En este modo tendremos que encontrar unos recursos y un sitio donde refugiarnos para sobrevivir el mayor tiempo posible, utilizando las habilidades de sigilo propias del juego.

El segundo se conoce como Night’s Watch, donde deberás acabar con unos grupos de enemigos en combate, y el tercero es el modo Arcade, donde podrás experimentar con varias opciones y ajustes del juego para modificar las reglas del mismo. Se pondrá a disposición del jugador muchas herramientas para crear una nueva versión de Wellington Wells.

Además, con la actualización, ha aparecido en el menú principal del juego un espacio llamado DLC, donde se alojarán los futuros contenidos y expansiones que lleguen a esta aventura. Mientras tanto, ya tenéis disponibles estos nuevos modos en todas las versiones donde está disponible We Happy Few, tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC.