Age of Empires II: Definitive Edition ha sido registrado para Windows

Ha sido registrada en la web de ESBR

Age of Empires II: Definitive Edition ha sido registrado para Windows
 

Coincidiendo en el calendario con el primer aniversario de la llegada de Age of Empires: Definitve Edition a Windows Store, el estudio desarrollador del título (Forgotten Realms)  confirmó tener planes para la saga a corto plazo, y es que además de su posible llegada a Xbox One, parece ser que la jugada está cerca de repetirse con su secuela, que se sumaría pronto también a PC a través de Windows con la definitive Edition. Así lo apunta al menos un registro aparecido en la web de calificación por edades ESBR, en la que se puede encontrar la información pertinente.

Los rumores apuntaban a que la compañía haría un gran anuncio en el pasado Inside Xbox, evento al que prácticamente ya habían confirmado asistir para anunciar algo, pero finalmente no fue así, y a través de Twitter comentaron que no fue posible, pero que tienen cosas por anunciar, y que lo harán pronto. Las miradas están puestas, evidentemente en un Age of Empires IV, pero también se le presta atención a las posibles Definitive Edition de la segunda y tercera entrega.

La llegada de la franquicia a Xbox One está dando mucho de lo que hablar y tanto los aficionados como el propio estudio están animando el ambiente con las posibles confirmaciones. Por el momento, no hay nada claro, pero este detalle de la web de ESBR es un claro indicativo. Veremos si en próximos directos, que suele hacer la compañía de forma habitual, sacan de dudas. Las últimas novedades de la franquicia nos llegaron con Age of Empires: Definitive Edition, con el primer parche, que mejora el reabastecimiento automático de granjas, colas mixtas de creación de unidades y  mejoras, mejora de movimiento paras las unidades en caminos estrechos y mejoras significativas en el comportamiento de la IA.