Control 23

Control

PC PlayStation 4 Xbox One

Detallados los incentivos precompra y las ediciones de Control

Controla las ediciones

Control 23
 

La semana pasada pudimos conocer la fecha de lanzamiento de Control, la nueva apuesta de Remedy Entertainment y 505 Games. Tras la filtración de una posible fecha en la Microsoft Store, la compañía tuvo que comunicar de forma oficial que el juego finalmente sí llegaría este verano, concretamente el 27 de agosto.

Este martes, desde la distribuidora del título hemos podido conocer cuáles serán los incentivos y beneficios de precomprar el juego antes de su lanzamiento además de cuáles serán las ediciones disponibles por plataforma y qué tendrán cada una de ellas. Para dar a conocer esta información tan relevante para los jugadores, 505 Games ha publicado en su blog una entrada explicándolo con todo lujo de detalles.

Según se indica en el blog del publisher, todas las versiones precompra de Control incluirán el traje ‘Tactical Response Gear’ y un pack de recursos de crafteo, independientemente de si la reserva es de la versión física o digital o si es para Xbox One, PlayStation 4 o PC. Por un lado, las reservas en PlayStation 4 de la versión digital del juego, estándar o deluxe, serán las únicas que incluirán un avatar para PlayStation Network y un tema dinámico para la consola de Sony. Por otro lado, todas las versiones de PlayStation 4 de día de lanzamiento recibirán el traje ‘Astral Dive Suit’, una mejora para las habilidades sobrenaturales de la protagonista, una mejora para el arma principal de la protagonista y dos temas estáticos.

En cuanto a las exclusividades de las ediciones especiales, tenemos que señalar que la edición deluxe digital (solo disponible en PlayStation 4) contará con una misión extra, ‘Isolation’, y el traje ‘Urban Response Gear’. Mientras que la edición física deluxe, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, se venderá con un caja metálica y contará con cinco artcards del tíutlo.

Además de todo esto, desde Remedy ya han planeado dos expansiones postlanzamiento para el juego: ‘The Foundation’ y ‘Awe’. Ambas dos sumarán bastante contenido al juego y no se limitarán a ofrecer un poco más del título sino que buscan ser expansiones con todo el sentido de la palabra. Las maneras de hacerse con dichas expansiones son tres: comprándolas por separado una a una, adquirir el Expansion Pass que incluye las dos o haber comprado la edición digital deluxe del juego que las desbloqueará cuando se lancen. Recordamos que las expansiones individuales y el Expansion Pass llegarán primero a la consola de Sony y después a Xbox One y PC.

Por último, recordamos que Control llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto y estará disponible en todas las plataformas salvo Nintendo Switch.