Detallados los incentivos precompra y las ediciones de Control
Últimas fichas
Últimas noticias

Detallados los incentivos precompra y las ediciones de Control

Publicado:
0

La semana pasada pudimos conocer la fecha de lanzamiento de Control, la nueva apuesta de Remedy Entertainment y 505 Games. Tras la filtración de una posible fecha en la Microsoft Store, la compañía tuvo que comunicar de forma oficial que el juego finalmente sí llegaría este verano, concretamente el 27 de agosto.

Este martes, desde la distribuidora del título hemos podido conocer cuáles serán los incentivos y beneficios de precomprar el juego antes de su lanzamiento además de cuáles serán las ediciones disponibles por plataforma y qué tendrán cada una de ellas. Para dar a conocer esta información tan relevante para los jugadores, 505 Games ha publicado en su blog una entrada explicándolo con todo lujo de detalles.

Según se indica en el blog del publisher, todas las versiones precompra de Control incluirán el traje 'Tactical Response Gear' y un pack de recursos de crafteo, independientemente de si la reserva es de la versión física o digital o si es para Xbox One, PlayStation 4 o PC. Por un lado, las reservas en PlayStation 4 de la versión digital del juego, estándar o deluxe, serán las únicas que incluirán un avatar para PlayStation Network y un tema dinámico para la consola de Sony. Por otro lado, todas las versiones de PlayStation 4 de día de lanzamiento recibirán el traje 'Astral Dive Suit', una mejora para las habilidades sobrenaturales de la protagonista, una mejora para el arma principal de la protagonista y dos temas estáticos.

En cuanto a las exclusividades de las ediciones especiales, tenemos que señalar que la edición deluxe digital (solo disponible en PlayStation 4) contará con una misión extra, 'Isolation', y el traje 'Urban Response Gear'. Mientras que la edición física deluxe, tanto en Xbox One como en PlayStation 4, se venderá con un caja metálica y contará con cinco artcards del tíutlo.

Además de todo esto, desde Remedy ya han planeado dos expansiones postlanzamiento para el juego: 'The Foundation' y 'Awe'. Ambas dos sumarán bastante contenido al juego y no se limitarán a ofrecer un poco más del título sino que buscan ser expansiones con todo el sentido de la palabra. Las maneras de hacerse con dichas expansiones son tres: comprándolas por separado una a una, adquirir el Expansion Pass que incluye las dos o haber comprado la edición digital deluxe del juego que las desbloqueará cuando se lancen. Recordamos que las expansiones individuales y el Expansion Pass llegarán primero a la consola de Sony y después a Xbox One y PC.

Por último, recordamos que Control llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto y estará disponible en todas las plataformas salvo Nintendo Switch.

Redactado por:

Soy de esa generación que creció viendo jugar a su hermano mayor. Me encantaba, pero un día decidí dar el paso y coger el mando. Fue mi perdición...

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1