Final Fantasy VII ya está a la venta en Xbox One y Switch

Ya se encuentra disponible de forma digital

final fantasy vii
 

Tal y como pudimos conocer hace algún tiempo, Square Enix estaba dispuesta a llevar prácticamente al completo toda la franquicia Final Fantasy tanto a Nintendo Switch como a Xbox One. De tal forma, hasta la fecha podemos contar, en ambas plataformas, con grandes entregas de la saga como Final Fantasy IX o World of Final Fantasy más algunos que están por llegar como es el caso de Crystal Chronicles o Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Ahora es turno de Final Fantasy VII, la mítica séptima entrega de la saga numerada más afamada de los JRPG junto a Dragon Quest ya puede disfrutarse tanto en Xbox One como en Nintendo Switch en sus respectivas tiendas digitales. Sin duda, una gran oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutar en su día del clásico lanzado por vez primera en 1997 en PlayStation One.

En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHE. AVALANCHE es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako. ¿Podrán Cloud y AVALANCHE proteger al planeta de la temible poderosa Shinra Inc.?