InXile Entertainment confirma el fichaje de uno de los creadores de Fallout
Últimas fichas
Últimas noticias

InXile Entertainment confirma el fichaje de uno de los creadores de Fallout

Publicado:
0

A lo largo de los últimos meses, Microsoft se ha centrado en adquirir estudios third-party. A mediados del mes de junio del año pasado, la compañía compró los equipos de Ninja TheoryPlayground Games y tres compañías más, mientras que, posteriormente, continuó extendiendo sus horizontes con desarrolladoras talentosas y experimentadas como inXile Entertainment y Obsidian, demostrando así las claras intenciones de la marca estadounidense de potenciar su faceta de desarrollo. Por el momento, ninguna de las compañías ha confirmado algún proyecto concreto dentro de esa exclusividad pactada, pero sí que se han visto movimientos que sugieren que algunas de ellas están inmersas en desarrollos secretos. Hoy, sin ir más lejos, contamos con una más que ineresante noticia sobre los movimientos de InXile Entertainment, que ha anunciado el fichaje de una importante figura del sector.

Se trata nada menos que de todo un veterano en la industria del desarrollo, que ha trabajado con Bethesda en la creación de varias entregas de la franquicia Fallout. Hablamos de Jason D. Anderson, que además cuenta en su curriculum con proyectos tan interesantes del pasado como Vampire: The Masquerade o Stonekeep. La llegada de este nuevo empleado a InXile la hemos conocido gracias a un hilo de Twitter, en el que han intervenido personalidades de InXile como Chad Moore o Brian Fargo, que se muestran emocionados de contar con alguien del talento de Anderson entre sus filas.

"¡Escuchad todos! ¡Tengo noticias emocionantes! Jason Anderson -uno de los creadores originales de Fallout, y con quien trabajé en los juegos de Troika en Arcanum y VtM: Bloodlines- se acaba de unir a mi equipo aquí InXile! ¡ Cosas emocionantes por venir! Manténganse atentos!", comentaba Moore. InXile Entertainment seguirá adelante con los proyectos que tenía en desarrollo antes de ser adquirida por Microsoft, como son Bard’s Tale 4 y Wasteland 3, que no contarán con carácter exclusivo para sus plataformas, así que habrá que seguir atentos para ver qué se cuece en sus oficinas de cara al futuro de la compañía.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0