Let It Die supera lo cifra de 5 millones de descargas
Últimas fichas
Últimas noticias

Let It Die supera lo cifra de 5 millones de descargas

Publicado:
0

Suda51 y su equipo lograron traer en el año 2016 una de esas propuestas free to play que, aunque no gozasen de números estratosféricos en su día, supo protagonizar un avance lento pero constante. Así, hoy hemos sabido, gracias a los compañeros del portal MMOHuts, que Let It Die ha superado la cifra de 5 millones de descargas en PlayStation Store. Algo que la compañía que trabaja tras el juego, celebrará creando un evento que formará parte del título y que se lanzará en una fecha aún por confirmar.

Una buena noticia que el CEO de GungHo Online Entertainment realzaba con las siguientes declaraciones: ''Al alcanzar la meta de 5 millones de descargas, Let It Die se une a la increíble lista de títulos que ya gozan de una gran popularidad'' comentaba el ejecutivo. ''El juego se encuentra en mejor estado de salud que nunca gracias al buen ritmo con el que recibe actualizaciones que lo mejoran y se lo debemos todo a nuestra comunidad de fans y su contínuo apoyo''. Una cifra que se traduce en nuevas maniobras y estrategias por parte del estudio para llevar su propuesta multijugador a un público que va creciendo con cada día que pasa. Tanto es así, que hace bien poco, sus responsables anunciaban la fecha concreta del lanzamiento del juego en la plataforma de PC.

Let It Die

Let It Die nos transportará a un futuro distópico situado en el año 2043 en el que la muerte ha cobrado especial protagonismo. Algo que queda reflejado en su propuesta jugable, dado que cuando muramos en nuestra partida, apareceremos en la de otro jugador para poder interactuar con él de diferentes maneras. Para finalizar, os recordamos que podéis haceros con el juego de manera gratuita en PlayStation 4 desde PlayStation Store y dentro de unos cuantos meses en PC desde Steam.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony tumba un vídeo que filtraba las especificaciones de PS5 Pro, confirmando casi al 100% que era real

El vídeo comentaba una documentación interna de la compañía japonesa que hablaba de las características de la consola

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon sorprende con una increíble rebaja de precio de Persona 5 Tactica y deberías aprovecharla

La última entrega de la franquicia de Atlus te espera con muchas horas de entretenimiento

Publicado: 16 ABR 2024 0

Adéntrate en el mundo de Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando muy poco gracias a esta oferta

La última obra de Sucker Punch que se convirtió en uno de los buques insignia de PlayStation está actualmente rebajado

Publicado: 16 ABR 2024 0

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0