One Punch Man se prepara para su segunda temporada con dos nuevos teasers
Últimas fichas
Últimas noticias

One Punch Man se prepara para su segunda temporada con dos nuevos teasers

Publicado:
0

Quizás la situación le termine favoreciendo, y Saitama pase de ser el anime de la temporada, al anime revelación del año. La situación para "One Punch Man" no es sencilla, y aunque tiene a media comunidad de fans en contra tras la mediocre calidad de sus tráileres, J.C. Staff todavía cuenta con el beneficio de la duda. Una que por cierto no termina de despejar a pocos días del estreno.

Tras toda la polémica de los últimos días, este lunes Bandai Namco regresaba a la carga con dos nuevos teasers tráileres. Dos pequeños avances que corrigen algunos errores de diseño del vídeo principal, y que revelan breves segundos nuevos de algunos personajes y criaturas.

Teaser 1

Teaser 2

Chikara Sakurai (“Magimoji Rurumo”, “Naruto Shippūden”) sustituye a Shingo Natsume como director del anime (“Shokugeki no Soma”, “Children of the Whales”), Yoshikazu Iwanami (“Girls und Panzer”, JoJo’s Bizarre Adventure) sustituye a Shoji Hata como director de sonido, Chikashi Kubota (“FLCL 2”) regresa para diseñar a los personajes, y Tomohiro Suzuki (“ACCA”) vuelve a estar a cargo de la composición.

En cuanto al acompañamiento sonoro, todavía no se ha podido escuchar el nuevo opening de la segunda temporada de "One Punch Man", pero sí está confirmado que Makoto Miyazaki (“Triage X”, “Dragon Crisis!”) también regresará para componer la música desde la primera temporada, y que JAM Project volverá a interpretar la canción de apertura.

Sinopsis de la serie

La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0