Un nuevo vídeo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos muestra sus modos de juego

Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Nintendo Switch PC
8.2

Muy bueno

Un nuevo vídeo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos muestra sus modos de juego

El juego incluirá nuevos modos no anunciados previamente

Un nuevo vídeo de Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos muestra sus modos de juego
 

Cada vez falta menos para la llegada del nuevo título de la famosa obra de Akira Toriyama por parte de Bandai Namco. Super Dragon Ball Heroes: World Mission aterriza en Nintendo Switch y PC el próximo 5 de abril con la increíble Hero Edition en nuestro país. Para seguir calentando motores de cara a su esperado lanzamiento, la propia Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo donde podemos observar y conocer los distintos modos de juego del título, pudiendo destacar el modo historia, el modo multijugador y mucho más. Goku y compañía vuelven en un nuevo título que hará las delicias de los más coleccionistas.

Más allá del clásico modo campaña que nos sumerge en el curioso mundo de Super Dragon Ball Heroes, el título también incluye un modo arcade donde podremos luchar contra distintos oponentes de las distintas eras de la serie. También tendremos un modo tienda, donde, a cambio de zeni, podremos conseguir nuevos objetos de mejora para nuestros personajes. Podremos disfrutar de un modo de creación, donde podremos hacer desde cero nuestras propias cartas y misiones. Para todos aquellos que les guste la competición contra otros jugadores, Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con modo multijugador.

El título se postula como el mayor juego de colección de Dragon Ball, incluyendo más de 1000 cartas diferentes y unos 350 personajes de toda la serie. Esto nos permitirá crear el deck definitivo y poder superar a cualquier adversario que se meta en nuestro camino. Los jugadores podrán también crear hasta un total de 50 decks diferentes para poder tener distintas estrategias a la hora de jugar. A medida que avancemos en el juego y conozcamos los distintos personajes y cartas, iremos descubriendo los distintos enlaces que estos tienen y conseguiremos así ataques especiales devastadores que nos llevarán a la victoria. Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch y PC a principios de abril.