Comienza la gran guerra en el nuevo tráiler de Angry Birds 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Comienza la gran guerra en el nuevo tráiler de Angry Birds 2

Publicado:
0

El verano para los estudios es o bien un patio de recreo, o bien un laboratorio de experimentación. En el caso de Sony Pictures la respuesta se encuentra en la animación. Ese género tan habitual durante las vacaciones, que este año contará con una propuesta muy esperada por miles de niños en todo el mundo; "Angry Birds 2".

Han pasado ya más de dos meses desde que el estudio liberara el primer adelanto de la secuela, y esta misma semana han decidido ponerle remedio al asunto liberando no uno, sino dos nuevos adelantos. Vídeos que dibujan lo que parece que será una guerra clásica entre pájaros, cerdos, y unos invitados helados inesperados.

Tráiler oficial

Tráiler internacional

Entre las novedades de la secuela además se cuelan la presentación de tres nuevos personajes; Jerry, Carl, y Silver, tres pájaros de aspecto invernal que tendrán un papel importante en el conflicto geopolítico que se desatará entre las tres islas.

En este caso, la villana es Zeta, un pájaro tropical que habita en una isla totalmente helada y que ve en las islas tropicales y cálidas grandes enemigos: es por ello que las quiere destruir lanzándoles bolas de hielo para sorpresa de sus habitantes. Será a esta amenaza a la que se deberán enfrentar los protagonistas de la primera parte, tales como Red, Chuck, Bomb y Leonard, por lo que “el invierno se acerca” en forma de frío y hielo.

Sinopsis

"Los pájaros furiosos que no pueden volar y los intrigantes cerditos verdes llevan su carne al siguiente nivel en Angry Birds 2: La película. Ante una nueva peligrosa amenaza que atenta tanto contra Bird como contra Pig Island, Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride) y Mighty Eagle (Peter Dinklage) deciden reclutar a la hermana de Chuck, Silver (Rachel Bloom) y se alían con los cerdos Leonard (Bill Hader), su ayudante Courtney (Awkwafina) y el cerdito Garry (Sterling K.). Brown) para forjar una tregua inestable encargada de salvar sus hogares."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0