firestorm battlefield v

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

El modo ‘dúo’ llegará a Firestorm, de Battlefield V, por tiempo limitado

Las novedades comenzarán a llegar al battle royale

firestorm battlefield v
 

Desde hace un par de días que los jugadores de Battlefield V pueden disfrutar ya de ‘Firestorm’, su particular modo battle royale. Viendo el éxito cosechado por lanzamientos como Fortnite o Apex Legends, era solo cuestión de tiempo que los grandes referentes en el género de los disparos acabaran también por ceder parte de su contenido a dicha modalidad. Asimismo, es posible confirmar que dentro de poco comenzarán a llegar las primeras novedades a Firestorm (vía Dexerto).

En una publicación desde la web de EA, ha sido posible leer el siguiente mensaje: «Firestorm será mejorado y expandido tras su lanzamiento en Battlefield V como parte de ‘Vientos de Guerra’; el modo dúo, por ejemplo, llegará en abril durante un tiempo limitado«. Vale la pena resaltar que hasta la fecha la opción battle royale solo permitía dos opciones para entrar en partida: tomando el desafío por nuestra propia cuenta, o reuniéndonos con otros dos jugadores para formar equipos de un total de tres miembros. Resulta complicado saber si el modo dúos realmente solo llegará a quedarse como una modalidad temporal o si en algún punto desde EA darán luz verde para que se quede como algo definitivo. En cualquier caso, lo que es seguro es que los jugadores preferirían que se diera esta última posibilidad.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de probar Firestorm pero estáis interesados en ver cómo Criterion ha implementado el battle royale en la icónica franquicia, tenemos una solución para vosotros: en el artículo compartido podréis hallar un gameplay de hasta 10 minutos de duración.

Battlefield V, así como la modalidad Firestorm, se encuentran disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC.