El Pueblo, lo nuevo de los creadores de La Que Se Avecina, desarrolla ya su segunda temporada

No tiene fecha de estreno

El Pueblo, lo nuevo de los creadores de La Que Se Avecina, desarrolla ya su segunda temporada
 

Seguimos sin conocer cuál será la fecha de estreno exacta de la undécima temporada de “La Que Se Avecina”, y Telecinco ya ha mareado a sus espectadores durante muchos meses; también lo ha hecho con “El Pueblo“, la sucesora espiritual de la comedia antes mencionada, producida por los mismos creadores, y que lleva con la primera temporada rodada meses. Pero Laura y Alberto Caballero, directores y creadores de ambas series, confían tanto en el proyecto (junto a Telecinco) que han anunciado que van a desarrollar ya la segunda temporada.

Ha sido el hermano quien ha comentado en Twitter este hecho con un mensaje muy curioso: “¡Más madera!”. Este anuncio se produce una vez se han escrito los guiones de la temporada 12 de “La Que Se Avecina“, que podría ser la última. Por lo tanto, tenemos dos ficciones que se van a encontrar en el mismo estado: tienen temporadas previas por estrenar mientras avanzan en los guiones y rodajes de las siguientes, una táctica poco habitual por ser muy peligrosa: si las audiencias no acompañan, el gasto generado es muy amplio.

Es de esperar que la temporada 11 de “La Que Se Avecina” acabe llegando en las próximas semanas pero, como Telecinco y su programación manda, no nos extrañaría que guardasen los nuevos episodios para más adelante.