Hazard y Pogba son las estrellas del nuevo TOTW 28 de FIFA 19 Ultimate Team

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Hazard y Pogba son las estrellas del nuevo TOTW 28 de FIFA 19 Ultimate Team

¿Se acompañará de un SBC de jugador del TOTW garantizado?

Hazard y Pogba son las estrellas del nuevo TOTW 28 de FIFA 19 Ultimate Team
 

Cómo cada miércoles y durante una semana, EA Sports nos presenta una nueva carta “en forma” de aquellos jugadores que han realizado una buena jornada con sus clubes, aunque esta semana es una excepción, ya que la mayoría de futbolistas que aparecen es debido a su actuación con las selecciones, ya que este fin de semana ha habido parón en las grandes ligas en pos de amistosos y partidos de clasificación de los combinados nacionales.

Este Equipo de la Semana número 28 de FIFA Ultimate Team lo copan dos grandes nombres de la Premier League como son el díscolo francés Paul Pogba, que nos presenta una segunda carta en forma, la cual se asemeja mucho al nivel de un Icono ya que en cualquier faceta del centro del campo es útil, sobretodo a sus cinco estrellas de filigranas.

Por otra parte Eden Hazard, futbolista muy vinculado al Real Madrid en las útlimas fechas, nos presenta una tercera carta en forma, que suma un punto más de media que su carta Jugador del Mes. Un futbolista que no debe faltar en ninguna plantilla que esté formada por jugadores de la Premier League.

Viendo la cantidad de jugadores interesantes que hay este TOTW y coincidiendo con el evento FUT Birthday en conmemoración al décimo aniversario de Ultimate Team, no sería descabellado pensar en un posible SBC de un jugador del equipo de la semana asegurado.