Hellpoint se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de la PAX East 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Hellpoint se deja ver en un nuevo tráiler con motivo de la PAX East 2019

Publicado:
0

Hellpoint es ese RPG de acción que conocimos durante el pasado año 2017 gracias a su exitosa campaña de Kickstarter. El título destacó por ese espíritu tan fiel a la fórmula Souls, que trasladando su acción a un entorno de ciencia ficción con personajes muy mecánicos. El juego mostraba buenas ideas, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la aventura en modo cooperativo, tanto de forma online como local a pantalla partida. El año pasado conocimos una estupenda noticia, y es que la editora TinyBuild se hará cargo de la publicación de este título, que llegará en 2019 y hoy, nos ha dejado un nuevo tráiler con motivo de la inminente celebración del PAX East 2019.

En Hellpoint, la estación espacial en la que nos encontramos orbita en tiempo real alrededor de un ominoso agujero negro. Su posición en el cielo tiene un impacto directo en la cordura de los habitantes de la estación. La singularidad está haciendo más que una simple distorsión el tejido del espacio y el tiempo; en función del tiempo de la órbita, los enemigos se vuelven más locos y azotados por el miedo, las entidades desconocidas deambulan por los corredores y pueden ocurrir docenas de otros misteriosos eventos.

Características clave

  • Un nuevo universo de ciencia ficción oculta : explore la enigmática colonia espacial de Irid Novo y construya pistas para desentrañar historias de conspiraciones, experimentos extraños y rituales malditos.
  • Un mundo revolucionario : el sistema Quantic basado en los ciclos orbitales de la estación de 21 horas crea una variedad de eventos dinámicos que se pueden buscar y atacar para descubrir una nueva profundidad de la historia.
  • Intenso combate de acción estratégica : arma armas y habilidades especiales, usa tácticas y reflejos para burlar a tus enemigos, aprende a evitar la muerte que acecha en cada esquina.
  • Ten fe en los demás : aventúrate solo, con o contra otros en el modo multijugador, y dedica tu personaje a un Culto.

El título llegará al mercado digital a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Windows, Mac y Linux), a lo largo de este 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0