Overcooked! 2 presenta su nuevo DLC y anuncia pase de temporada

Nos iremos de camping en su nuevo DLC

Overcooked! 2 presenta su nuevo DLC y anuncia pase de temporada
 

Overcooked! 2, el juego que pone a prueba nuestra habilidades culinarias a la par que nuestra relación con nuestros seres queridos si lo jugamos con ellos, ha anunciado que en su próxima expansión nos iremos de camping. De esta forma, este nuevo DLC se sumará a los dos ya presentes en el divertido juego cooperativo, los cuales están ambientados en un terreno tropical y en el Año Nuevo chino.

Campfire Cook Off es el nombre elegido por Team17 para este contenido añadido que «nos llevará a los fores del Reino de la Cebolla para cocinar bajo las estrellas«. El DLC añadirá doce nuevos niveles en los que los jugadores tendrán que arreglárselas para sacar adelante sus platos gracias a nuevas recetas, nuevos chefs y nuevas y sorprendentes mecánicas aún por desvelar.

Al igual que con Surf ‘n’ Turf, el anterior DLC de Overcooked! 2, Campfire Cook Off saldrá a la venta a un precio de 4.99€, aunque Team17 ha revelado que también lanzará un pase de temporada para hacerse con todo el contenido descargable del juego, del que faltan por salir dos packs más aún por anunciarse, a un precio de 14.99€. Además, en palabras de la editora, este pase de temporada incluirá «todo el contenido lanzado en 2019″, por lo que los dos siguientes DLC verán la luz este mismo año.

Overcooked! 2 es un divertido juego cooperativo en el que tendremos que ponernos de acuerdo y colaborar con otros chefs para cocinar nuestros mejores platos. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y su próximo DLC, Campfire Cook Off, saldrá también a la venta para todas estas mismas plataformas el próximo 18 de abril.