Se filtra el que podría ser el póster de Star Wars: Episodio IX

Aún no hay confirmación oficial por parte de Disney

Se filtra el que podría ser el póster de Star Wars: Episodio IX
 

Durante la última hora ha comenzado a mostrarse el que podría ser el futuro póster de ‘Star Wars: Episodio IX’, la conclusión a la nueva trilogía iniciada por J.J. Abrams en 2015 con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuada por Rian Johnson con ‘Star Wars: Los últimos jedi’. El supuesto póster ha nacido en los foros de Reddit y se ha extendido como la pólvora a través de las redes sociales.

La imagen en cuestión muestra a Rey en el centro de la composición rodeada por personajes como Finn, Poe, Cheebwacca o C-3PO, este último sosteniendo lo que parece ser una de las ballestas que suelen portar los wookies. Como contraposición a Rey, podemos observar a Kylo Ren también acaparando gran parte de la atención con lo que parece ser los caballeros de Ren a su derecha, además de los soldados imperiales que completan el póster. A continuación, os dejamos con la supuesta filtración.

Como seguramente podréis comprobar, la calidad de la imagen no es muy allá, lo que podría ser a causa de tratarse de una filtración o bien como consecuencia de una edición con un programa como Photoshop. La gente se ha dado cuenta de que la calidad de la imagen deja mucho que desear y ha comenzado a surgir el rumor de que podría no tratarse del póster oficial de ‘Star Wars: Episodio IX’, sino de un arte promocional orientado al merchandising de la cinta.

Esta supuesta fitración, por lo visto, tiene que cogerse con pinzas, ya que, hasta que no salga la versión oficial del supuesto póster, podría tratarse de una creación ajena a Disney o incluso de una creación de la propia compañía pero más orientada a la promoción para merchandising que para ilustrar ‘Star Wars: Episodio IX’. Sea como sea, la tercera entrega de la nueva trilogía de Star Wars verá la luz a finales de año y servirá como conclusión a la saga protagonizada por Rey y compañía.