The Elder Scrolls: Blades entra en su fase Early Access
Últimas fichas
Últimas noticias

The Elder Scrolls: Blades entra en su fase Early Access

Publicado:
0

Algunos recordarán el in crescendo que supuso la conferencia de Bethesda en el E3 2018, la cual remataban con un pequeño teaser tráiler de The Elder Scrolls VI. Un megatón que, pese a lo altamente relevante que fue su anuncio para la comunidad, no terminó de empañar completamente la entrega de la saga para móviles que la compañía reveló momentos antes. Una versión que recibe el nombre de The Elder Scrolls: Blades y que logró hacerse un hueco durante la presentación y, sobre todo, quedarse en la cabeza de muchos aficionados que esperan con ansias su lanzamiento. Y es que hoy precisamente, la empresa trae buenas noticias para aquellos que asiduos a su saga de fantasía: The Elder Scrolls: Blades ya ha entrado en su fase de Early Access tanto en iOS como en Android.

Un anuncio que ha servido para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, tal y como la compañía ha reflejado mediante un post en la cuenta oficial de Twitter: ''¡Como parte de la celebración del 25 aniversario de The Elder Scrolls, nos gustaría anunciaros que The Elder Scrolls: Blades ya se encuentra en Early Access! ¿Listos para jugar? Estamos enviando invitaciones a los jugadores por oleadas, así que aseguraos de echarle un ojo a vuestra cuenta de correo electrónico'' aclaraban desde la red social. De esta manera, aquellos usuarios registrados en el programa de acceso anticipado del juego recibirán en algún momento una invitación para poder acceder al mismo y disfrutar ya del juego. A continuación os dejamos con la página de ayuda que han proporcionado por si tenéis alguna duda de cómo apuntaros.

Teniendo en cuenta el gran éxito que ha cosechado Fallout Shelter, no es extraño que la compañía quiera sacarle el mismo partido a su otra franquicia insignia. The Elder Scrolls: Blade verá la luz tanto en iOS como en Android en una fecha aún por confirmar, aunque se espera que se lance en otoño de este mismo año.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0