¿Una Neo femenina?: Sandra Bullock podría haber protagonizado Matrix
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Una Neo femenina?: Sandra Bullock podría haber protagonizado Matrix

Publicado:
0

Los procesos de casting suelen ser siempre caóticos, cuando no azarosos. Aunque del desarrollo suele salir un plan esbozado de lo que quiere el director, el encargado de seleccionar los actores muchas veces termina optando por el prueba y error. Algo así fue lo que sucedió a finales de los años 90 con la exitosa "Matrix".

Durante años las anécdotas y rumores en torno al casting de la película de las Wachowski han poblado los foros de Internet. Es bien sabido que Will Smith iba a interpretar a Neo, pero que finalmente decidió rechazar el papel que terminaría yendo a parar a Keanu Reeves. Sin embargo esta no fue la única estrella que podría haberse unido a la película.

En una reciente entrevista par The Wrap, el productor de la película Lorezno Di Bonventura revelaba que Sandra Bullock también sobrevoló la producción para, sorpresa sorpresa, el papel de Neo. Sí, la por entonces promesa de Hollywood estuvo en las quinielas del equipo para protagonizar "Matrix" a pesar de que ese personaje había sido escrito para un hombre.

Según explicaba el productor, en esa época estaba sometido a tal presión, que se llegó a barajar la posibilidad de reescribir el guion de cara a conseguir estrellas de primer nivel para el reparto. El estudio necesitaba dar la sorpresa con la película en la medida que estaba haciendo una gran inversión sin garantías de unos directores por entonces desconocidos.

2114

Di Bonaventura no reveló qué hubiera sucedido con Neo. ¿Habría cambiado de nombre? ¿Se habría modificado la historia con una protagonista? Lo cierto es que Bullock ya confesó en el pasado haber rondado el papel de Trinity, pero se mostraba conforme con las elecciones que finalmente se hicieron. Ahora bien, la actriz todavía no tiene todas las puertas cerradas para entrar en la saga.

Hace ya dos años Warner Bros. comenzó a rondar la idea de regresar a la franquicia con una nueva película, y aunque no se ha vuelto a saber nada de ella, el proyecto sigue cocinándose en las oficinas del estudio. Quizás ahí Bullock sí pueda meter un poco el pie para venderse.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0