Ash Williams de Ash vs. Evil Dead será el nuevo Superviviente de Dead by Daylight

Estará disponible la próxima semana

Ash Williams de Ash vs. Evil Dead será el nuevo Superviviente de Dead by Daylight
 

Uno de los principales aspectos de Dead by Daylight, el título multijugador de Behaviour Interactive y Starbreeze Studios, es su constante publicación de expansiones. A lo largo de su vida útil, la dupla de compañías se ha enfocado de dotar a la producción de un saludable número de adiciones de contenido para mantener a los jugadores viviendo nuevas experiencias, hecho que se reproducido desde su lanzamiento hace dos años. Así, pues, en esta ocasión, se ha dado a conocer el nuevo Superviviente de la creación: Ash Williams, de Ash vs. Evil Dead.

En alusión a ello, ha sido mediante un vídeo que hemos descubierto que el cazador de abominaciones será el próximo personaje del título asimétrico. Al mismo tiempo, descubrimos que será el mismísimo Bruce Campbell, quien encarna al personaje en la obra original, la persona que se encargará de prestar su voz para la adaptación al videojuego, revelación que se ve acompañada por pequeños esbozos de gameplay en los que podemos avistar cómo se desenvolverá dentro del terreno de juego.

Por otro lado, es importante resaltar que se trata del personaje número 17 en ser añadido Dead by Daylight desde su lanzamiento en 2016, una cifra que demuestra el compromiso de los equipos para con su producto. En último lugar, destacamos que Ash Williams llegará a la entrega el próximo 2 de abril, estando disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.