Así es la edición coleccionista de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super

Finalizada

Así es la edición coleccionista de Dragon Ball Super: Broly

Llegará a las tiendas el próximo 29 de mayo

Así es la edición coleccionista de Dragon Ball Super: Broly
 

Aunque toda la comunidad tiene los dos ojos puestos en el esperado anuncio que Toei Animation está cocinando para el regreso de la serie, en los próximos meses ya hay confirmada una sorpresa para los amantes de Toriyama. “Dragon Ball Super: Broly” llegará en DVD y Blu-ray dentro de dos meses, y lo hará cargado de materiales no vistos en la versión final de la película.

Tras varias semanas de silencio, este mismo jueves Selecta Visión abría en su web oficial las reservas para la codiciada Edición Coleccionista del film. Esta versión, que llegará a las tiendas el próximo 29 de mayo, viene junto a un libro exclusivo del que por el momento no se conocen detalles, así como de un making of del doblaje dependiendo del idioma interesado.

Contenido extra

  • 1 Libro inédito sobre Dragon Ball Super Broly
  • Making of doblaje castellano
  • Making of doblaje catalán
  • Making of doblaje euskera
  • Trailer original japonés
  • Trailer castellano
  • Trailer catalán
  • Trailer euskera
Dragon Ball Super: Broly

La película cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

“Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.”