Conan Unconquered, el título de estrategia basado en la famosa saga, anuncia fecha de salida

El título nos llegará en dos ediciones diferentes

Conan Unconquered, el título de estrategia basado en la famosa saga, anuncia fecha de salida
 

A finales del año pasado se anunció que Petroglyph estaba trabajando en un nuevo título de estrategia basado en el universo del mítico Conan el Bárbaro. Por fin, hoy se ha podido conocer tanto la fecha concreta de lanzamiento del juego como su precio de salida al mercado. Los creadores de la mítica saga Command & Conquer nos proponen un novedoso RTS donde no solo vale con construir nuestras bases y aldeas sino que ademas tendremos que luchar a muerte contra nuestros enemigos para poder mantenernos con vida.

Conan Unconquered nos llegará el próximo 30 de mayo de este año a un precio ya fijado de 29,99€ en su edición normal. Cabe destacar que también saldrá una edición deluxe exclusiva para los más fans del conocido bárbaro. Esta costará un total de 39,99€ e incluirá dos DLCs exclusivos, una poderosa unidad heroica lanzadora de conjuros Kalanthes, otra unidad heroica de King Conan, la banda sonora oficial del título y un eBook del cómic con la historia original de Conan Unconquered.

Chuck Kroegel, diseñador del título, lo ha definido como “un auténtico juego que va más allá de un RTS de toda la vida. Lo definiría como un auténtico Survival RTS, donde no sólo habrá que desarrollar nuestra base y atacar a otros personajes, sino que esta podrá ser asediada por incontables hordas de enemigos sin espacio para descansar. Estas hordas podrán ir en aumento con el tiempo, por lo que deberemos estar muy pendientes de nuestros recursos y de todos los frentes que se irán abriendo de manera simultánea“.

Conan Unconquered nos llega a PC en una nueva aventura del mítico personaje que nos volverá a traer los combates sin piedad y donde solo los más fuertes tienen el derecho de quedar en pie.