En el pasado mes de septiembre, D3 anunció que Earth Defense Force: Iron Rain llegaría a Occidente. Posteriormente, tan sólo unos días después de su revelación, se mostró en un primer tráiler y, más importante aún, la compañía compartió que el título estaría disponible en diciembre. Sin embargo, el marco estipulado se cumplió y el juego, inminentemente, tuvo que ser retrasado, obteniendo una nueva fecha de lanzamiento en enero. Ahora, faltan tan sólo unas semanas para su llegada y, en vísperas de ello, la compañía ha compartido un singular gameplay.
De manera más precisa, se trata de una exhibición en la que, a lo largo de cuatro minutos, logramos apreciar los llamativos incentivos de reserva con los que cuenta la producción, los cuales únicamente están disponibles para Japón. Sin embargo, de igual modo, es posible avistar fracciones de la jugabilidad más directa del título, en donde gozamos de la potestad de observar más combates contra insectos alienígenas de magnas dimensiones a la par de la fluidez de movimiento con la que contará nuestro personaje, una característica importante dentro de la propuesta mecánica de la compañía.
Earth Defense Force: Iron Rain, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4, y podrá ser adquirido bajo dos paquetes: la Edición Estándar, cuyo precio es de $59.99, y la Edición Ultimate, cuyo precio es de $89.99 y, junto al título y los respectivos incentivos de reserva, ofrecerá una misión exclusiva, al igual que un arma especial, a sus compradores.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999