El terror psicológico de Dollhouse llega el próximo 24 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

El terror psicológico de Dollhouse llega el próximo 24 de mayo

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 24/05/2019 | 29/10/2021 (Switch)
  • Desarrollador: Creazn Studio
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: No
  • Género: Terror, Aventura, Acción
  • Multijugador: No

Buenas noticias para los amantes del terror psicológico, ya que Dollhouse ha confirmado que llegará a PlayStation 4 y PC, tanto en forma física como digital, el próximo 24 de mayo. Además, según hemos podido saber, una beta abierta tendrá lugar los días 13 y 14 de abril para testear el comportamiento del juego en sus vertientes para un jugador y multijugador a la que podremos apuntarnos aquí mismo.

Para anunciar su fecha de lanzamiento, Dollhouse ha optado por publicar un nuevo tráiler al más puro estilo del clásico cine noir, al igual que ya hizo con su tráiler de historia, que muestra a Marie, una las mejores detectives que existen, llevando a cabo una aterradora investigación en la que se las tendrá que ver con seres perturbadores, pistas crípticas y trampas letales para escapar de la casa y recuperar su memoria antes de que sea demasiado tarde.

Marie contará con habilidades especiales que le permitirán eliminar objetos y paralizar temporalmente a sus perseguidores. Además, la detective podrá también utilizar estas habilidades para ver a través de los ojos de los seres que le acechan y contará con una personalización que le permitirá elegir de entre 40 habilidades distintas, tanto activas como pasivas. Una combinación perfecta para explorar a nuestro gusto el terror psicológico del título, el cual ambientará escenarios creados de forma procedural.

Dollhouse, que ya había confirmado su llegada para este año, verá la luz en PlayStation 4 y PC el próximo 24 de mayo y, además de contar con una historia para un solo jugador, tendrá también un modo multijugador competitivo en el que cada jugador tendrá un objetivo diferente y en el que podremos elegir uno de entre los catorce personajes jugables, cada uno de ellos con habilidades únicas.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

El misterioso Dollhouse muestra un tráiler centrado en su historia

Dollhouse presenta una jugabilidad variada, entre la investigación y los puzles, todo bajo un aspecto visual noir muy llamtivo

Publicado: 07 FEB 2019 0

El terror noir de Dollhouse confirma su llegada en 2019

La distribuidora Soedesco ha confirmado que el título que se viera presentado oficialmente en 2017 aún se encuentra lejos de su aterrizaje

Publicado: 09 ENE 2019 0

Dollhouse, un título de terror para PlayStation 4 y PC

Terror en la mente humana donde las decisiones de los jugadores condicionan la historia

Publicado: 31 ENE 2017 0