La actualización 6.51 de PlayStation 4 ya se encuentra disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

La actualización 6.51 de PlayStation 4 ya se encuentra disponible

Publicado:
Actualizado:
0

Tras una temporada algo escabrosa y complicada tras el lanzamiento de la versión 6.50 del firmware de PlayStation 4, el cual generaba algunos errores bajo ciertas circunstancias en un pequeño número de consolas, la sobremesa de Sony recibe una nueva actualización de la que no han especificado concretamente los contenidos y reajustes que trae consigo. Lo que sí sabemos, es que ya se encuentra disponible para su descarga en todas las regiones y, a esperas de que la compañía japonesa aporte más información sobre los cambios que introduce, sí que sabemos que mejora algunos aspectos de rendimiento del sistema, según informan los compañeros del portal Wccftech.

Dicha mejora se reflejaría en las escuetas declaraciones que ha realizado la compañía sobre esta versión: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema". Una frase que da lugar a un amplio numero de posibilidades debido a su vaguedad y escasa precisión. Sin embargo, se espera que, en los próximos días, la empresa aporte unas notas detalladas en las que se explique con mayor concreción que podemos esperar de esta nueva actualización. Y, si algo es seguro, es que Sony se preocupa por mantener fresco y revisado el software de PlayStation 4 con cierta frecuencia gracias a estos parches. Una serie de actualizaciones que suelen traer consigo numerosos reajustes y nuevas funcionalidades.

PlayStation 4

Sin ir más lejos, en la versión 6.50 que se lanzó hace algunas semanas, se incluyó la posibilidad de compatibilizar la función Remote Play (jugar de manera remota mediante streaming) con dispositivos que utilizaran iOS. Por lo demás, estaremos atentos a cualquier nueva información que revele los contenidos de esta nueva actualización y, en caso de que la anterior os diese algún que otro problema, os dejamos con un artículo donde os indicamos algunas posibles soluciones, el cual podéis consultar pinchando en el siguiente enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0