La actualización 6.51 de PlayStation 4 ya se encuentra disponible

Sony aún no ha especificado sus contenidos

PlayStation 4
 

Tras una temporada algo escabrosa y complicada tras el lanzamiento de la versión 6.50 del firmware de PlayStation 4, el cual generaba algunos errores bajo ciertas circunstancias en un pequeño número de consolas, la sobremesa de Sony recibe una nueva actualización de la que no han especificado concretamente los contenidos y reajustes que trae consigo. Lo que sí sabemos, es que ya se encuentra disponible para su descarga en todas las regiones y, a esperas de que la compañía japonesa aporte más información sobre los cambios que introduce, sí que sabemos que mejora algunos aspectos de rendimiento del sistema, según informan los compañeros del portal Wccftech.

Dicha mejora se reflejaría en las escuetas declaraciones que ha realizado la compañía sobre esta versión: “Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema. Una frase que da lugar a un amplio numero de posibilidades debido a su vaguedad y escasa precisión. Sin embargo, se espera que, en los próximos días, la empresa aporte unas notas detalladas en las que se explique con mayor concreción que podemos esperar de esta nueva actualización. Y, si algo es seguro, es que Sony se preocupa por mantener fresco y revisado el software de PlayStation 4 con cierta frecuencia gracias a estos parches. Una serie de actualizaciones que suelen traer consigo numerosos reajustes y nuevas funcionalidades.

PlayStation 4

Sin ir más lejos, en la versión 6.50 que se lanzó hace algunas semanas, se incluyó la posibilidad de compatibilizar la función Remote Play (jugar de manera remota mediante streaming) con dispositivos que utilizaran iOS. Por lo demás, estaremos atentos a cualquier nueva información que revele los contenidos de esta nueva actualización y, en caso de que la anterior os diese algún que otro problema, os dejamos con un artículo donde os indicamos algunas posibles soluciones, el cual podéis consultar pinchando en el siguiente enlace.