Se especula que el remake de MediEvil para PlayStation 4 llegará alrededor de junio

MediEvil Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Se especula que el remake de MediEvil para PlayStation 4 llegará alrededor de junio

No se ha confirmado de manera oficial

Se especula que el remake de MediEvil para PlayStation 4 llegará alrededor de junio
 

El pasado 31 de octubre, con motivo de Halloween, Sony hizo público el anuncio que todos los longevos fans de la compañía japonesa llevaban esperando desde hace mucho tiempo: la remasterización de MediEvil. El regreso del mítico Sir Daniel Fortesque es una realidad que dejó boquiabierto a más de un seguidor, incluso a pesar de que su anuncio se esperaba para unos meses antes en el E3 2018. Aun así, lo cierto es que, si bien se supone que su lanzamiento está pautado para este año, no hemos recibido más información del producto desde hace meses, mas puede que estemos más cerca de lo que parezca de su llegada.

En tal sentido, la cadena de tiendas Forbidden Planet publicó la disponibilidad de reserva de nuevos productos de merchandising basados en la mencionada producción. Estos, como bien detalla el tweet anterior, tienen un lanzamiento planificado para el 2 de junio. A raíz de esto, se ha comenzado a teorizar una posible relación entre la fecha de tales coleccionables y el día de publicación del propio videojuego, una hipotética realidad que, entonces, situaría el aterrizaje de la revisión en el mercado en tan sólo un par de meses.

Partiendo de que podría ser una forma de prepararnos para el arribo de MediEvil Remake, celebrar su lanzamiento de manera posterior o, directamente, acompañarlo en simultáneo, es posible otorgar cierta validez a la conjetura. Sin embargo, ello no ha de obviar el hecho de que es tan sólo una especulación y, por ende, ha de ser tomada como tal, únicamente recordando que la realidad es que, por los momentos, el juego sólo ha sido anunciado para «2019«.