Valkyrie Anatomia: The Origin estará disponible muy pronto en nuestro país

Podremos jugarlo a partir del 4 de Abril

Valkyrie Anatomia: The Origin estará disponible muy pronto en nuestro país
 

A pesar de que los jugadores nipones ya pueden disfrutar del título desde hace bastante, en Europa tendremos que esperar hasta el 4 de Abril para hacernos con este JRPG para móviles Android e iOS. Como curiosidad, para ciertas culturas asiáticas el 4 es un número relacionado con la muerte, razón por la cual se ha decidido que el 4/4/2019 sea el día de lanzamiento del juego para el resto de países del mundo. Además, Yuki Arimura (Square Enix) y Taku Daibo (WonderPlanet) han publicado una imagen en referencia al juego con el siguiente mensaje para la comunidad de fans (via Siliconera).

02

«Trabajar con Square Enix para lanzar la última entrega de la saga Valkyrie, que cuenta con una enorme y apasionada comunidad de fans, ha sido un placer. Al desarrollar el juego, hemos traducido diálogos de más de un millón de personajes japoneses, proceso durante el cual se me saltaron las lágrimas debido a sus cualidades», dice Taku Daibo, productor de WonderPlanet. «Errar es humano, y en ello reside nuestra belleza, en contraste con el poder de los dioses. Ésa es la belleza de esta historia«. En palabras de Yuki Arimura, «Éste es el vigésimo año desde el lanzamiento de Valkyrie Profile, y todo ello es gracias a los fans de la saga que siempre han querido y apoyado el juego«.

Esta nueva entrega de la saga es la precuela de Valkyrie Profile, el cual pudimos disfrutar en su día en PlayStation y posteriormente en la primera portatil de Sony, y estéticamente recuerda bastante a su predecesor. Ambientado en la mitología nórdica, lideraremos un grupo de hasta cuatro combatientes mientras exploramos, cumplimos encargos, buscamos tesoros, creamos y mejoramos nuestras armas y equipo… Un juego que podremos disfrutar la próxima semana en nuestros dispositivos Android e iOS y que ningún fan de los JRPG debería perderse.