Warcraft I y II llegan a GOG anticipándose al 25 aniversario de la franquicia

Disponibles a través de un pack por apenas 13 euros

Warcraft I y II llegan a GOG anticipándose al 25 aniversario de la franquicia
 

Hace unas semanas que aterrizaba en GOG, la plataforma de juegos clásicos de CD Projekt, el Diablo original con algunas mejoras, a la vez que desde Blizzard anunciaban que pronto tendríamos otras obras de la compañía como los dos Warcraft originales. Pues el momento ha llegado y, anticipándose al 25 aniversario de la franquicia, Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II ya han aterrizado en GOG.

Previo al 25 aniversario de Warcraft, os traemos los clásicos de la estrategia en tiempo real con los que todo dio comienzo, Warcraft: Orcs and Humans y Warcraft II Battle.net Edition, incluyendo las expansiones Tides of Darkness y Beyond the Dark Portal. Desde hoy mismo los jugadores pueden explorar una vez más estos juegos que marcaron el género ya que están disponibles digitalmente por primera vez“, explican desde Blizzard.

Warcraft I llega tal cual se lanzó en 1994, pero con algunos retoques técnicos que permiten adaptarlo y hacer que corra sin ningún tipo de problema en cualquier máquina moderna. Por su parte, Warcraft II sigue la estela del lanzamiento de Diablo y llega en dos versiones diferentes, una de ellas completamente fiel al producto original y otra con algunos retoques y mejoras tanto a nivel técnico como en cuanto a jugabilidad y bugs. Ambas versiones, por supuesto, con compatibilidad con battle.net para disfrutar de los modos en línea sin problema.

Ambos productos se han puesto a la venta en un pack que los aglutina y que nos permite hacernos con las dos obras clásicas por algo más de 13 euros. Podéis verlo por vosotros mismos en la tienda oficial, accesible a través de este mismo enlace.