Astral Chain, el próximo exclusivo para Switch de PlatinumGames, calienta motores con nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Astral Chain, el próximo exclusivo para Switch de PlatinumGames, calienta motores con nuevas imágenes

Publicado:
Actualizado:
0

Astral Chain fue una de las novedades más destacadas del último Nintendo Direct celebrado por la compañía. Mostrado al final de la retransmisión, nadie esperaba que Nintendo anunciase un título desarrollado por PlatinumGames de forma exclusiva para su consola híbrida, pero así lo hizo y le sirvió para captar la atención de las legiones de fans que siguen a los creadores de juegos como Bayonetta o NieR: Automata.

El título, que ya demostró que contaría con la acción desenfrenada y el dinamismo que caracterizan a los títulos de PlatinumGames, ha decidido compartir con todos nosotros nuevas imágenes a través de la cuenta de Twitter de Nintendo América. Además, estas nuevas imágenes han servido para presentar la Legión, un arma especial que acompañará a los protagonistas y que nos servirá tanto para investigar como para combatir.

Astral Chain, el cual fue ideado por el principal diseñador de NieR: Automata, es una de las grandes apuestas de Nintendo y PlatinumGames para este año. El título nos pondrá en la piel de los miembros de una unidad de fuerzas especiales de la policía en una ciudad futurista y multicultural donde tendremos que trabajar codo con codo con las Legiones, una armas vivientes, con un sistema sinérgico de combate y exploración.

La prometedora propuesta de PlatinumGames para Nintendo Switch llegará el próximo 30 de agosto y, según hemos podido saber, contará con una edición coleccionista en Japón, a falta de que Nintendo confirme si esta edición especial llegará también a Occidente. De momento, sólo queda esperar para que a finales de verano, a falta de saber cuándo saldrá Bayonetta 3, disfrutemos de un nuevo título de PlatinumGames.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0