Borderlands: Tiny Tina’s Robot Party es el primer juego de cartas licenciado de la saga

La saga de Gearbox se pasa a las cartas

Borderlands: Tiny Tina’s Robot Party es el primer juego de cartas licenciado de la saga
 

Borderlands 3 acaparó gran parte de la atención durante el evento que Gearbox celebró ayer con motivo de la PAX East 2019. No obstante, otro de los interesantes anuncios relacionados con la conocida saga no llegó en forma de videojuego, sino en forma más tradicional, como un juego de cartas. Se trata de Borderlands: Tiny Tina’s Robot Party.

Gearbox se ha aliado con Nerdvana Games y XYZ Labs para dar vida a su alocada saga a través de un curioso juego de cartas cuyo principal atractivo es la presencia de Tina Chiquitina y la celebración de una de sus conocidas fiestas del té. El juego de cartas de Tina, el cual está recomendado para mayores de 13 años, ofrecerá partidas de alrededor de 15 minutos que podrán disfrutarse de 2 a 5 jugadores.

Este juego de cartas basado en la saga Borderlands tendrá como objetivo para todo aquel que participe en él rebuscar entre los diversos desgüaces para encontrar las piezas necesarias para reconstruir nuestro propio Clappy y, por supuesto, hacerlo antes que el resto. Con 80 cartas en su haber, Borderlands: Tiny Tina’s Robot Party ofrecerá grandes dosis de rejugabilidad e incluirá códigos SHIFT para canjear en Borderlands.

Borderlands: Tiny Tina’s Robot Party ya puede adquirirse en el stand de la compañía en la PAX East 2019, a través de su propia página web o en la tienda online de Gearbox a un precio de 20 dólares. Esta particular fiesta del té nos servirá, junto con Borderlands: Game of the Year Edition, para amenizar la espera hasta que Gearbox anuncie la fecha de lanzamiento de Borderlands 3.