Yo-kai Watch 4 nos dejó recientemente con una fecha de lanzamiento en Japón que lo situaba justo al límite de la ventana temporal previamente establecida. De este modo, dicha región disfrutaría del mencionado exclusivo de Nintendo Switch a partir del 6 de junio, una fecha que, desafortunadamente, no se aplicará -salvo sorpresa- a territorio occidental. Ahora, para posiblemente acompañar al expuesto anuncio, se ha revelado el tercer tráiler del juego, el cual además nos deja con un subtítulo oficial para complementar el título base: "We’re Looking Up at the Same Sky". Hoy sin embargo, el motivo de la noticia es bien distinto, y es que simplemente queremos compartir un nuevo vistazo a la propuesta, de la mano de un comercial para televisión japonesa, que nos vuelve a dejar algunas escenas.
Con la cuarta entrega dan el salto definitivo a la hermana mayor de 3DS y por ello la expectación que se ha creado con el lógico avance técnico ha hecho que Yo-kai Watch 4 sea uno de los platos fuertes de los próximos meses, al menos en Japón, pues en el resto de territorios sigue sin haberse confirmado su llegada. Lo bueno es que los antecedentes ya nos cuentan que será cuestión de tiempo, y mientras tanto, nos contentamos con los avances que van ofreciendo, como el de hoy, que como decimos, nos permite ver en breves segundos nuevas escenas de su jugabiliad.
En otro orden de cosas, también se nos ha permitido echar un vistazo a la portada que lucirá la versión del título en Japón. Desconocemos por tanto, si en Europa recibiremos este mismo diseño, por lo que vale la pena tenerla presente. Por tanto, quedamos a la espera de novedades sobre su lanzamiento occidental, que como decimos, podría no estar muy lejos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999