Mckenna Grace saltará de Capitana Marvel a Los Cazafantasmas 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Mckenna Grace saltará de Capitana Marvel a Los Cazafantasmas 3

Publicado:
0

Los niños serán los protagonistas de la nueva entrega de la saga, y aunque Sony por el momento no ha desvelado ningún detalle de la historia, los fichajes del reparto parecen ir confirmando los rumores y filtraciones. "Los Cazafantasmas 3" apuntarán a la audiencia más joven con Finn Wolfhard, y con una de las estrellas revelación de "Capitana Marvel".

McKkenna Grace, quien interpretó a la versión más joven de Carol Danvers en la película de Marvel, saltará a la nueva superproducción de Jason Reitman, confirmando su estelar despegue en la gran pantalla. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la niña interpretará a la hija pequeña de la familia protagonista liderada por una soltera Carrie Coon.

Con este fichaje Sony cierra los tres papeles más importantes, y se acerca poco a poco al tan esperado inicio de rodaje previsto para este próximo mayo. Ahora bien, el cómo Reitman conectará la nueva premisa y a los actores con el legado de la saga es por el momento un misterio. ¿Volverán las estrellas originales? Los rumores apuntaban a ello, pero habrá que esperar a las novedades de las próximas semanas.

Los Cazafantasmas 3

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de “Stranger Things”, y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0