Mckenna Grace saltará de Capitana Marvel a Los Cazafantasmas 3

Se estrenará en julio de 2020

Mckenna Grace saltará de Capitana Marvel a Los Cazafantasmas 3
 

Los niños serán los protagonistas de la nueva entrega de la saga, y aunque Sony por el momento no ha desvelado ningún detalle de la historia, los fichajes del reparto parecen ir confirmando los rumores y filtraciones. “Los Cazafantasmas 3” apuntarán a la audiencia más joven con Finn Wolfhard, y con una de las estrellas revelación de “Capitana Marvel”.

McKkenna Grace, quien interpretó a la versión más joven de Carol Danvers en la película de Marvel, saltará a la nueva superproducción de Jason Reitman, confirmando su estelar despegue en la gran pantalla. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la niña interpretará a la hija pequeña de la familia protagonista liderada por una soltera Carrie Coon.

Con este fichaje Sony cierra los tres papeles más importantes, y se acerca poco a poco al tan esperado inicio de rodaje previsto para este próximo mayo. Ahora bien, el cómo Reitman conectará la nueva premisa y a los actores con el legado de la saga es por el momento un misterio. ¿Volverán las estrellas originales? Los rumores apuntaban a ello, pero habrá que esperar a las novedades de las próximas semanas.

Los Cazafantasmas 3

Boris Kit de THR revelaba hace unas semanas una sinopsis bastante general sobre la que estaría trabajando en el nuevo equipo: “La película se centrará en una familia que vuelve a su hogar en un pequeño pueblo“, detalla. “Mientras están ahí, comienzan a ‘conocer más sobre quiénes son, y sobre los secretos del lugar‘.

Con Sony preparando el inicio del rodaje para finales de este verano, y la fecha de estreno fijada para el próximo julio de 2020, todo apunta a que las noticias en torno al reparto serán constantes a lo largo de las próximas semanas. Solo es cuestión de tiempo que el estudio termine recreando aquella escena de la segunda temporada de “Stranger Things”, y la convierta poéticamente en el futuro de su propia saga.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.