Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 podría ver la luz en Google Stadia

La multinacional estaría negociando activamente con el estudio polaco

Cyberpunk 2077
 

Google logró revolucionar la conversación existente en la industria del videojuego hace unas semanas mediante la presentación de Stadia. Un debate al que se sumaría con fuerza el juego vía streaming, el cual representa un fenómeno por el que diferentes compañías se encuentran apostando de manera muy consistente. Y es que, precisamente, uno de los pilares fundamentales de estos servicios tendrían que ver con los juegos que aparecerán en los mismos. A la multinacional le interesaría traer aquellos títulos que más resuenan en el sector para impulsar el lanzamiento de su nuevo proyecto. Y que mejor candidato para ello que el próximo proyecto futurista de CD Projekt RED: Cyberpunk 2077.

Gracias a los compañeros del portal GamingBolt, hemos sabido que el estudio polaco se encontraría negociando activamente con Google para llevar su juego a la plataforma de streaming de la compañía. Una información que se refleja en la conferencia en la que CD Projekt Red hablaba sobre sus resultados financieros y otros asuntos relacionados con la salud económica del estudio. Una presentación que también ha servido para constatar el hecho de que el estudio tiene pensado seguir con Cyberpunk 2077 los mismos planes de marketing que ya llevó a cabo con The Witcher 3: Wild Hunt. Y es que, si las informaciones proporcionadas por las distintas fuentes que se han ido pronunciando en las últimas semanas son ciertas, el lanzamiento del nuevo prroyecto del estudio podría llegar a darse antes de lo que pensamos.

Sin duda, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para Stadia se erguiría como uno de los mayores atractivos con los que contaría el servicio de streaming. Sin embargo, aún deberemos esperar para que esas negociaciones terminen y podamos conocer si finalmente se llevará a cabo esta colaboración. Por ello, estaremos pendientes a cualquiero información relevante que surja al respecto tanto de esta materia como de la salida del juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One.