Dororo muestra el nuevo opening a una semana de su regreso
Últimas fichas
Últimas noticias

Dororo muestra el nuevo opening a una semana de su regreso

Publicado:
0

"Dororo", la última gran joya a cargo de MAPPA, no se emitirá durante el día de hoy a raíz de su previamente comunicado descanso. Asimismo, en su momento se informó también de que el anime volvería a la carga luciendo novedades, como en este caso serían un nuevo opening y ending. Ahora, con el misterio aún de cómo será el ending, podemos echar un vistazo al completo del que se encargará de sustituir al tema de apertura:

Como podemos comprobar, el nuevo opening, que tal y como se indicara corre a cargo de Asian Kung-Fu Generation, narra en sus imágenes el agónico destino de "Dororo", el cual fue ni más ni menos que verse consumido por decenas de demonios por tal de dar prosperidad a la tierra de sus progenitores. A su vez, podemos apreciar lo que parecen ser dos nuevos personajes que harán su debut durante el regreso de la producción, aunque por el momento no contamos con detalles que puedan confirmar la presencia de cast adicional.

Si queréis recordar aquellos que nos dejó el anterior episodio de "Dororo", que se encargaba de preparar el terreno para la segunda tanda de actos, recomendamos visitar nuestra crítica del episodio 12:

https://areajugones.sport.es/2019/03/26/critica-dororo-episodio-12-el-triunfo-del-utilitarismo/

Para finalizar, compartimos a continuación la descripción con la cual incluimos a “Dororo”en nuestras recomendaciones de la guía de invierno de 2018, que puede ser consultada desde este mismo enlace.

Viajamos al periodo Sengoku. Un señor feudal intercambia los órganos de su hijo recién nacido por 48 demonios que le permitirán dominar la guerra. Sin embargo ese será el principio de su fin. El niño abandonado logra sobrevivir gracias a un nuevo cuerpo biomecanizado, y se embarca en un viaje de venganza para cazar a todos los demonios que poseen partes de su cuerpo original. Por el camino se encontrará con personajes variopintos, leyendas del Japón de la época, y más de una sorpresa“.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0