El próximo juego de Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga, se muestra en un nuevo vídeo

La secuencia mostrada en él deberá ser interpretada con prudencia

Yakuza Ichiban Kasuga
 

El April’s Fools es una de las festividades cuyos efectos en la industria del videojuego se presentan de manera más agridulce. La parte buena es que nos permite soñar con posibilidades locas y, sobre todo, darle rienda suelta a nuestra parte bromista engañando a algún que otro ingenuo. Sin embargo también hace que el sector del videojuego enloquezca dado que las compañías aprovechan la ocasión para aportar su granito de arena en el gran chiste global que supone esta celebración. Por ello, os recomendamos coger la siguiente información proporcionada por los responsables de la saga Yakuza con pinzas, dado que, aunque parte de ella pueda ser un sutil engaño, podría ser relevante a la hora de entender cómo funcionará su próximo proyecto. Y es que, desde hace unos días, sabemos que están trabajando en una nueva entrega que será protagonizada por Ichiban Kasuga, de la cual ha aparecido un nuevo vídeo en el canal oficial del estudio mostrando algunas de sus características.

En él, se enseña un gameplay de dicho nuevo título en el que puede apreciarse algo que se correspondería con un sistema de combate por turnos. Lo cual, coincide bastante con las recientes declaraciones de uno de sus responsables en las que manifestaban la intención de ”hacer algo muy diferente”. Sin embargo y, como decíamos antes, el estudio podría haber aprovechado la ocasión que brinda el April’s Fools para realizar un montaje en el que se reflejara esta mecánica, por lo que aún desconocemos la veracidad de su presencia en el vídeo. Aún así, al margen de este sistema, en lo mostrado puede apreciarse qué pinta tendrá este nuevo juego de la saga Yakuza y, si no tenemos en cuenta la dinámica de lucha que se nos presenta en él, al menos nos da la ocasión de apreciar algunos detalles sobre su estilo artístico.

El hecho de que el vídeo se haya grabado como si fuera una filtración, pero se haya subido al canal de la propia compañía, hace pensar con facilidad que este combate por turnos sea simplemente una broma. Pero, al margen de ello, nos muestra el aspecto que tiene este nuevo poyecto, del cual aún conocemos muy poco.